Xperia XA2 y XA2 Ultra: Móviles selfie Sony en CES 2018

Sony Xperia XA2 Ultra

En el marco de la celebración de la Feria de Tecnología, CES 2018, Sony presentó en la Consumer Electronics Show (CES) dos nuevos smartphones gama media para capturar selfies, el Xperia XA2 y el Xperia XA2 Ultra

Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra: Dos móviles para selfies o para imágenes con poca luz

En primer lugar, el Sony Xperia XA2 cuenta con un apartado fotográfico de primera. En este ámbito tiene una cámara trasera de 23MP y un sensor Sony Exmor RSTM de 2/2.3″, los que ayudan a captar imágenes nítidas y con poca luz. 

Por otro lado, este terminal tiene un lente gran angular que alcanza los 120º ideal para selfies en un panel táctil de 5.2 pulgadas en pantalla FullHD, trae innovaciones interesantes gracias al nuevo diseño de Sony implementado para este terminal, presentado un diseño futurista y bien acabado. 

xperia-1 Xperia XA2 y XA2 Ultra: Móviles selfie Sony en CES 2018

Además del primer terminal visto, también se presentó el Xperia XA2 Ultra, un teléfono móvil diseñado para selfies gracias a un estabilizador óptico de imagen de 16MP y unas cámaras frontales duales de 8MP con lente gran angular de 120 grados. 

En materia de especificaciones, el Xperia XA2 Ultra tiene un panel táctil que alcanza las 6 pulgadas con tecnología Full HD, su diseño no posee bordes y tiene un hardware inmersivo que hace conectar al usuario con el terminal presentado por Sony en esta CES 2018. 

“Nuestra estrategia de productos de súper gama media comenzó como una nueva y emocionante idea que consistía en llevar tecnologías audaces de la manera más accesible posible a esta sección del mercado”, comentó Hideyuki Furumi, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia Globales de Sony Mobile Communications.

xperia-2 Xperia XA2 y XA2 Ultra: Móviles selfie Sony en CES 2018

Android Oreo a los terminales de Sony

Algo importante que destacar, es que tanto el Xperia XA2 y el Xperia XA2 Ultra contarán con el sistema operativo Android 8.0 Oreo, además de la capa de personalización propia de Sony Xperia que ya conocemos. 

Todas las novedades las puedes ver en este apartado del CES 2018

print-button Xperia XA2 y XA2 Ultra: Móviles selfie Sony en CES 2018

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →