HP innova y lanza productos apuntando al futuro en el CES 2018

HP CES 2018

En el marco del CES 2018 desarrollado en Las Vegas, HP anunció sus nuevos productos que buscan ofrecer nuevas experiencias, resaltando la innovación, el diseño y la tecnología de la voz. 

HP presentó el inicio de la nueva generación de computadores personales capaces de generar nuevas experiencias sensacionales al usuario además de diseño, rendimiento y funcionamiento a otro nivel. 

hp-spectre HP innova y lanza productos apuntando al futuro en el CES 2018

En este sentido, la firma anunció el lanzamiento de productos como  Spectre x360 15, Envy x2, Z 3D Camera, HP Pavilion Wave, Omen Game Stream y el Omen X 65.

HP reinventa sus productos y da un paso adelante en la nueva era de la computación

En términos generales la larga lista de productos  se inicia con el HP Spectre x360 15, un computador convertible que tiene un rendimiento y una configuración diseñada para creativos, editando creando y transmitiendo contenido 4K y 3D.

Por otro lado, se encuentra el HP ENVY x2, un computador Always Connected y diseñado para estar siempre encendida, experimentando una nueva sensación de trabajo gracias a los procesadores Intel Core. 

Adicionalmente, encontramos la HP Z 3D Camera, una cámara 3D que ofrece sensaciones y experiencias únicas de diseño  capaz de generar imágenes digitales en 3D pero realistas a partid de objetos reales e integrando experiencias Sprout al dispositivo inteligente. 

sprout HP innova y lanza productos apuntando al futuro en el CES 2018

En esta misma línea de productos encontramos el Pavilion Wave que integra Amazon Alexa, diseñando experiencias inteligentes mediante la voz y Alexa, el asistente virtual de Amazon con manos libres. 

También piensa en el mundo gamer

Además de los anteriores productos, HP anunció en el CES 2018 el Omen Game Stream, un dispositivo innovador que permite a los jugadores disfrutar de juegos top AAA en cualquier lugar pero aprovechando el poder de estos productos con tecnología Windows 10. 

Hay que mencionar que estos productos estarán disponibles desde Marzo del 2018 y todas las novedades las puedes encontrar en este link de CES 2018

print-button HP innova y lanza productos apuntando al futuro en el CES 2018

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →