Se presenta el Lenovo Mirage en CES 2018: Realidad Virtual sin cables

Lenovo Mirage CES 2018

El tema principal de CES 2018 fue la Realidad Virtual y el Internet de las Cosas, en este ámbito la firma Lenovo lo reafirmó presentando al público asistente los nuevos lentes de realidad virtual Lenovo Mirage, una idea inmersiva, sin cables y moderno.  

Lenovo Mirage es el primer dispositivo inteligente que cuenta con tecnología Daydream de forma independiente, favoreciendo de este modo al usuario, sin la necesidad de cables, equipos tecnológicos adicionales pero garantizando una experiencia envolvente y en movimiento.  

mirage-1 Se presenta el Lenovo Mirage en CES 2018: Realidad Virtual sin cables

Es así que el usuario que utilice los lentes de realidad virtual de Lenovo podrán experimentar una experiencia distinta pero a la vez complementaria, ya que se suma al trabajo que tiene la cámara Mirage de Lenovo que permite capturar imágenes de realidad virtual en 180 grados. 

Lenovo Mirage: Experiencia de realidad virtual directa y sin cables

Lenovo presentó recientemente en CES 2018 un producto innovador que reafirma el compromiso de la empresa para ofrecer productos de costo razonable pero con experiencias nuevas y en base a una configuración sencilla tanto al momento de grabar como compartir los propios videos. 

Por otro lado, Lenovo Mirage es el primer producto que integra la tecnología WorldSense de la plataforma Daydream de Google, donde permite disfrutar de la realidad virtual como si estuviéramos viéndola en primera persona, ampliando nuestro mundo y nuestro campo de acción.

Qualcomm Snapdragon 835 VR: El cerebro del Lenovo Mirage con Daydream

En materia de características el Lenovo Mirage cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 VR que permite trabajar funciones de realidad virtual, ayudando a desarrolladores a lanzar contenido inmersivo de forma rápida y sencilla. 

Estos dispositivos de realidad virtual cuentan con 4GB de RAM las que garantizan experiencias reales e inmersivas para usuarios exigentes. 

lenovo-mirage-1 Se presenta el Lenovo Mirage en CES 2018: Realidad Virtual sin cables

Ahora bien, la batería de estos lentes virtuales de Lenovo tienen una duración de 7 horas con una sola carga algo que ayuda a tener experiencias extremas y de larga duración en todos los usuarios.

Recuerda que el CES 2018 te lo estamos llevando en exclusiva por este link.

print-button Se presenta el Lenovo Mirage en CES 2018: Realidad Virtual sin cables

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →