Lenovo Smart Display: Diseño, calidad y Google Assistant en CES 2018

Lenovo Smart Display

Durante la realización del CES 2018, una de las compañías tecnológicas presentes en este evento de carácter mundial fue Lenovo que dentro de sus anuncios, presentó el Lenovo Smart Display, una pantalla inteligente que, entre sus novedades cuenta con Google Assistant desde su fabricación. 

Lenovo Smart Display llega durante la realización del CES 2018 para presentar un producto intuitivo y además personalizado para poder simplificar las tareas del hogar y hacer la vida más inteligente gracias a las bondades del asistente virtual de Google. 

lenovo-1 Lenovo Smart Display: Diseño, calidad y Google Assistant en CES 2018

Características y funciones principales del Lenovo Smart Display

Dentro de las principales novedades que tiene el Lenovo Smart Display, este dispositivo cuenta con un panel táctil Full HD, un diseño minimalista pero a la vez moderno, viene equipado con el procesador Qualcomm Home Hub Platform ideal para el entorno de hogares conectados, con tecnología de primer nivel.

Permite desarrollar las tareas del hogar gracias a Google Assistant y a las inmensas opciones de personalización que tiene este dispositivo de Lenovo. 

Entre otras opciones es posible saber los datos más recientes del clima, el estado del tráfico en una ciudad, las reuniones que se agenden con anterioridad o bien disfrutar de llamadas y videollamadas con Google Duo.

lenovo-2 Lenovo Smart Display: Diseño, calidad y Google Assistant en CES 2018

En esta pantalla inteligente de Lenovo, es posible también leer la agenda diaria, chequear eventos de la agenda propios del día, revisar Google Maps y revisar la distancia o cuál es la forma más cercada de llegar a otro punto específico. 

Disponibilidad de la Lenovo Smart Display

La pantalla inteligente Lenovo de 10 pulgadas tiene un valor de $ 249.99 dólares y el modelo de 8 pulgadas tiene un valor de $ 199.99 dólares, ambos estarán disponibles a principios de este verano.

Recuerda que estamos haciendo una cobertura especial para este CES 2018 en nuestra web.

print-button Lenovo Smart Display: Diseño, calidad y Google Assistant en CES 2018

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →