Samsung estrena refrigerador inteligente en CES 2018

Family Hub refrigerador inteligente Samsung

En el marco de la presentación de los nuevos productos y la nueva suite de propuestas para el hogar, Samsung anunció el nuevo Family Hub o refrigerador inteligente que integra pantalla, parlantes AKG y control por voz. 

El nuevo refrigerador inteligente de Samsung se integra de manera sencilla y fácil al ecosistema de las cosas inteligentes de Samsung, realizando un monitoreo y un control desde la pantalla de este refrigerador. 

family-hub-1 Samsung estrena refrigerador inteligente en CES 2018

Es así que gracias al nuevo Family Hub de Samsung la conectividad es mayor gracias a que éste se puede manejar con el asistente por voz que posee Samsung, Bixby. 

El refrigerador inteligente de Samsung tiene parlantes y se controla por voz

Family Hub de Samsung es el nombre de la nueva generación de refrigeradores inteligentes presentados en CES 2018, donde a través de estos productos, establece un nuevo estándar para la vida conectada.

Este refrigerador inteligente es uno de los galardonados en esta Feria de Tecnología, recibiendo el premio de la Mejor Innovación, siendo un producto de primer nivel, ofreciendo características amplias para sincronizar alimentos, y mantener a la familia conectada. 

“Desde la introducción del Family Hub en 2016, los consumidores lo han adoptado como el centro de control digital de su hogar, para ayudar a manejar los alimentos, la familia y la diversión. Hemos estado escuchando de cerca a los usuarios en la actualidad y hemos creado un nuevo Family Hub, que es aún más inteligente y más avanzado que antes”, señaló John Herrington, vicepresidente sénior y director general de Home Appliances de Samsung Electronics América. “La integración de Bixby y SmartThings en el Family Hub ha elevado el nivel de conectividad inteligente en el espacio donde las personas pasan la mayor parte del tiempo: la cocina”, añadió.

family-hub-2 Samsung estrena refrigerador inteligente en CES 2018

Esta nueva generación de productos inteligentes ofrece características conectadas inteligentes que ayudarán a consumidores a hacer cosas que antes no podían gracias al asistente por voz de Samsung, Bixby. 

Es así que el Family Hub funciona en un ecosistema inteligente siendo compatible con dispositivos Samsung pero también con terminales de terceros y en una gran pantalla del refrigerador. 

Finalmente, Samsung ampliará la plataforma a cuatro nuevos modelos 4D FDR, llegando a un total de 14. Esto asegurará que haya una configuración de Family Hub para satisfacer las necesidades de todos los consumidores. 

print-button Samsung estrena refrigerador inteligente en CES 2018

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →