Sennheiser presenta en CES 2018 los auriculares gamer GSP 600

Sennheiser Gamer

Una de las compañías que quizo estar presente en el CES 2018 de Las vegas fue Sennheiser con sus nuevos auriculares gamer, GSP 600 que se presentaron recientemente. 

Los GSP 600 de Sennheiser es uno de los nuevos productos presentados por la firma de audio digital para aquellos usuarios que se desean escuchar con precisión cada instante del juego, descubriendo unos auriculares dedicados para todos los usuarios. 

senn-1 Sennheiser presenta en CES 2018 los auriculares gamer GSP 600

El auricular gamer de Sennheiser ofrece almohadillas ergonómicas de primer nivel, sistema de ajuste avanzado y unos parlantes integrados de aluminio que ayudarán al usuario a tener una experiencia mejor en el audio digital. 

Sennheiser GSP 600: Auriculares gamer tope de línea

Por otro lado, el GSP 600 integra un sistema de altavoces mejorado el que permite al usuario poder captar toda la emoción de forma eficiente y envolvente. 

Integra además, un micrófono avanzado de calidad broadcast que entrega cancelación de ruido de alto nivel y asegura una comunicación cristalina y clara durante el juego. 

“En la creación de los GSP 600, trabajamos sobre nuestro mejor audífono de juegos y lo hicimos aún mejor,” explicó Andreas Jessen, Head of Product Management Gaming, Sennheiser Communications A/S. “El GAME ZERO rompió el terreno y demostró su alta calidad de audio creado enteramente en torno a las necesidades de los gamers. Su sucesor el GSP 600, se mantiene fiel a esa premisa y cubre perfectamente las necesidades del jugador y además es altamente cómodo y adaptable para que los jugadores y el audífono sean uno al momento de jugar.”

El auricular gamer de Sennheiser es multiplataforma, es decir que es compatible con juegos para PC y para Mac ya que cuenta con entrada 3.5 milímetros que ayuda al usuario a poder disfrutar de un sonido de gran calidad. 

senn-2 Sennheiser presenta en CES 2018 los auriculares gamer GSP 600

Mencionar que este producto fue presentado en CES 2018 de Las Vegas, la feria más grande de tecnología realizada cada principio de año. 

print-button Sennheiser presenta en CES 2018 los auriculares gamer GSP 600

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →