21 días con el Moto Z2 Play: Batería y rendimiento destacable

Moto Z2 Play Rendimiento

Asumí el desafío de estar 21 días con el Moto Z2 Play, como parte de una nueva sección que busca conocer altos y bajos de los dispositivos analizados. En este sentido, el smartphone de Motorola destaca por su excelente batería y también su rendimiento.

La prueba era simple, utilizar el Moto Z2 Play durante 21 días como teléfono principal, realizando acciones, descargando aplicaciones, utilizando la cámara y haciendo uso del móvil como si fuera mío a fin de entregar al usuario una opinión válida de este smartphone lanzado en 2017.  

motoz2-6 21 días con el Moto Z2 Play: Batería y rendimiento destacable

Rendimiento y Batería destacable para el Moto Z2 Play

Lo que sorprende inmediatamente al trasladar el contenido del teléfono anterior al Moto Z2 Play es su rendimiento y gran duración de batería, ya que la firma Motorola consigue optimizar de forma muy positiva estos dos aspectos, gracias a la instalación del sistema operativo limpio en este terminal delgado pero bonito. 

Repasando aspectos técnicos de este smartphone (review realizada con anterioridad), te comentábamos que era un móvil que ingresaba a la categoría de smartphone de gama media alta y que tenía la posibilidad de instalar Moto Mods de forma natural, añadiendo una cámara sorprendente o unos parlantes realmente buenos. 

El Moto Z2 Play tiene un diseño delgado y su elemento principal de fabricación es el aluminio. Tiene un panel de cristal con cobertura Gorilla Glass además de un revestimiento nanométrico impermeable.

motoz2-7 21 días con el Moto Z2 Play: Batería y rendimiento destacable

Tiene un panel táctil de 5,5 pulgadas y trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 626 a 2,2GHz, además de las 4GB de RAM que que ayudan a que el rendimiento en este terminal sobresalga. 

Es un móvil interesante, con acabados muy bonitos donde hubo un avance en relación a la edición anterior, cambiando el cristal por el aluminio además de la reducción de la batería que a juicio personal no se nota de forma tan directa. 

Para aquellos usuarios que quieren un móvil todo terreno el Moto Z2 Play podría ser el compañero perfecto, ya que garantiza un rendimiento muy positivo, aplicaciones de gran calidad, integración de Moto Mods, además de una duración de batería que en el mejor de los casos llega a los dos días de uso.

print-button 21 días con el Moto Z2 Play: Batería y rendimiento destacable

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →