Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
cajeros automáticos NCR
Noticias

Evolucionan los cajeros automáticos gracias a la tecnología

NCR Corporation presentó en Chile los nuevos cajeros automáticos que vienen a renovar el catálogo de equipos disponibles en bancos e instituciones financieras, dotando a estos importantes artículos de innovación y una mejor experiencia bancaria.

Los cajeros automáticos NCR SelfServ 80 Series, son productos innovadores que combinan software, hardware mejorado entregando nuevos beneficios a sus usuarios gracias al ATM mobile-ready, solución que agilizará los trámites realizados. 

cajeros automáticos NCR

Características de los nuevos cajeros automáticos

Estos nuevos productos presentados en nuestro país son la evolución de los cajeros automáticos que conocemos e incluyen una pantalla táctil de 19 pulgadas, con un tablet para realizar operaciones de forma rápida y confiable.

Paralelo a eso, será posible efectuar videoconferencias, hacer un servicio más personalizado con sus clientes, operando con un ejecutivo real o virtual que permita interactuar entre el usuario y el cajero automático. 

cajeros automáticos NCR

“Los Cajeros Automáticos con videoconferencia con ejecutivos reales pueden desempeñar un papel crítico en el servicio al cliente proporcionando la combinación de comodidad y asistencia inmediata de manera digital a los clientes. Es una manera de restaurar un rostro humano a una relación cada vez más digital en la banca”, sentenció Jorge Podlech, Gerente de ventas de soluciones financieras para NCR Chile.

En este sentido, una investigación llevada a cabo por NCR muestra que el 80% de las operaciones realizadas dentro de una sucursal física pueden llevarse a cabo a través de videoconferencia con un ejecutivo interactuando con él desde un cajero automático.

Hay que mencionar que la serie de 80 SelfServ fue reconocida como un finalista en el “International Design Excellence Awards 2016”. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo