Conoce Lávame App: Aplicación de lavado en seco y a domicilio

Lávame App

Lávame App es una aplicación móvil que ayudará a los usuarios a mantener su automóvil limpio y utilizando la tecnología, sin perder tiempo y de modo ecológico y sustentable

Lávame App es la primer startup chilena de tecnología que enfoca su trabajo en entregar una solución al lavado de automóviles a domicilio y en seco, del entorno gracias a su trabajo sustentable y ecológico que llega a irrumpir las calles de la ciudad. 

lavame-1 Conoce Lávame App: Aplicación de lavado en seco y a domicilio

A través de la aplicación móvil, los usuarios podrán ahorrar tiempo y trámite en la limpieza del vehículo, mejorando la calidad de vida de los usuarios.

Lávame App, con la tecnología nos vamos a lavar el auto

Lávame App, según si sitio web, ofrece precios más económicos que los entregados en el mercado, además de garantizar un servicio inmediato en el lugar que se desee, desde un estacionamiento, domicilio, gimnasio o en el trabajo. 

“Estamos comenzando con una gran respuesta de nuestros clientes, por lo que hemos lanzado recientemente los servicios de lavado de tapiz, purificación y sanitizado interior, y detailing exterior, siempre con precios muy convenientes” asegura Mauricio González, Gerente de Marketing de LávameApp.

Dentro de las opciones que se encuentran en Lávame App está el lavado express y el lavado full, dos opciones para aquellos usuarios que deseen agendar este innovador servicio desde la tranquilidad de su hogar.

lavame-2 Conoce Lávame App: Aplicación de lavado en seco y a domicilio

Hay que mencionar que esta aplicación está operando en Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolén, La Florida, Macul, Santiago, Huechuraba, Maipú, Puente Alto, y San Miguel, además de la V Región, con precios que van desde los $7.990.

Lávame App, la innovadora aplicación para celulares que cambiará el concepto de lavado de autos a domicilio, ya se encuentra disponible a través de Google Play y App Store.

print-button Conoce Lávame App: Aplicación de lavado en seco y a domicilio

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →