Cabify renueva su app pensando en los usuarios y en la seguridad de pagos

Cabify App pagos

Iniciamos un nuevo año y con ello los usuarios utilizan la tecnología en su día a día en distintas actividades como también al momento de efectuar trayectos, es por esto que para simplificar y mejorar la experiencia del usuario Cabify renovó su aplicación pero con el foco puesto en la seguridad de pagos y en los usuarios. 

Una de las aplicaciones líderes en transporte en nuestro país, rediseñó su app integrando cambios, actualizaciones que buscan mejorar la experiencia del usuario destacando más información en los trayectos, además una optimización en la batería como en los datos, además de ña disposición de la pantalla de los datos presentados a los usuarios. 

app-cabify Cabify renueva su app pensando en los usuarios y en la seguridad de pagos

Seguridad en pagos y una aplicación más amigable nos muestra Cabify

Dentro de las novedades que destaca esta actualización importante de la aplicación de Cabify  está el apartado llamado Predicciones, donde por medio de un algoritmo es posible recomendar destinos a los usuarios en base a viajes anteriores, apoyando de este modo al usuario en reducir el tiempo de viaje que a veces puede ser molesto. 

Además de lo anterior, es posible pedir un Cabify aunque no esté activo el GPS o se encuentre fuera de la zona de cobertura, facilitando el acceso a nuevas rutas y a nuevos conductores. 

Ricardo Weder, CEO Global de Cabify explicó “Oímos a nuestros usuarios y socios y entendimos que una de las oportunidades de mejora de nuestra aplicación era la exactitud de la ubicación de inicio de los viajes, pero en muchas ocasiones, ésta era incorrecta por fallas del GPS. Por ello, ahora se puede marcar la ubicación sin depender de éste. Esta mejora, sumada a nuestra nueva funcionalidad de “Predicciones” y a la simplicidad de las demás funcionalidades darán una mejor experiencia a nuestros clientes”

Otra de las mejoras importantes que tuvo la app de Cabify fue el apartado de la seguridad de pagos, mejorando y diferenciándose del resto exigiendo a los usuarios una fotografía para poder validar y verificar su método de pago con posterioridad, todo lo anterior para seguir siendo una de las aplicaciones con tecnología renovada, innovadora, rápida y segura.

print-button Cabify renueva su app pensando en los usuarios y en la seguridad de pagos

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →