Primeras Impresiones: Moto X4, móvil de dos cámaras y diseño limpio

Preview Motorola Moto X4

Presentamos en Zoom Tecnológico el preview del Moto X4, un terminal gama media premium que a primera vista tiene un diseño muy estilizado y presume de una doble cámara que hace maravillas. Conoce las primeras especificaciones y nuestras impresiones a continuación.

Especificaciones Moto X4 

El Moto X4 llega al mercado internacional como el smartphone de Motorola para ubicarse en el sector de la gama media. A primera vista, cuenta con un diseño unibody de vidrio 3D y marco de metal o aluminio anodizado que le entrega resistencia y un interesante atractivo.

Además de lo anterior mencionado, el Moto X4 de Motorola incluye certificación IP68 contra el agua, tecnología que permite proteger al X4 de derrames accidentales, salpicaduras e incluso caídas al agua protegiendo el terminal tanto por dentro como por fuera.

motox4-1 Primeras Impresiones: Moto X4, móvil de dos cámaras y diseño limpio

En el aspecto de la batería incluye 3000 mAh de capacidad alcanzando a ser utilizado durante un día y quizá un poco más según uso de cada uno de los usuarios, adicionalmente incluye TurboPower que ayuda a recargar el móvil sin bajar el ritmo de trabajo entregando 6 horas en solo 15 minutos.

Rendimiento inicial y almacenamiento

Así mismo incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 630  con una GPU de ocho núcleos  las que trabajan a 2.2GHz moviendo aplicaciones como también recursos que tengamos en nuestro smartphone.

El Moto X4 está equipado con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, sin embargo es posible ampliarlo hasta 2TB mediante tarjetas microSD .

motox4-3 Primeras Impresiones: Moto X4, móvil de dos cámaras y diseño limpio

Hay que mencionar que todas las especificaciones como también pruebas multimedia como de hardware las realizaremos en un futuro review en Zoom Tecnológico. Suscríbete a nuestro canal y revisa el contenido que tenemos preparado para ti.

print-button Primeras Impresiones: Moto X4, móvil de dos cámaras y diseño limpio

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →