Cabify e Easy buscan expandirse gracias a ronda de financiación

Cabify App pagos

Con el objetivo de expandirse a otros mercados de distintas latitudes, Cabify y Easy anunciaron el ingreso de 160 Millones de dólares en ronda de financiación, buscando crecer como holding y acelerar el crecimiento del mercado de aplicaciones de transporte.

En el marco del cierre de la ronda de financiación, Maxi Mobility Inc. aseguró 160 Millones de dólares que irán en directa relación para expandir el trabajo en sus mercados existentes, trabajando en servicios que ofrecen gran calidad a sus usuarios y se ven potenciadas gracias a las últimas actualizaciones de seguridad.  

ronda-financiacion Cabify e Easy buscan expandirse gracias a ronda de financiación

Inversionistas en ronda de financiación y cómo operará Cabify

Los 160 Millones conseguidos en la ronda de financiación fueron posibles gracias a los inversionistas de empresas como Rakuten Capital, TheVenture City, Endeavor Catalyst, GAT Investments, Liil Ventures, WTI, así como prominentes inversionistas locales de España y América Latina.

“Estamos emocionados de recibir este nuevo grupo de inversionistas, así como de seguir fortaleciendo nuestra relación con Rakuten Capital. Compartimos una visión de transformar la movilidad en las ciudades y de mejorar la calidad de vida para sus habitantes”, comentó Juan de Antonio, CEO de Maxi Mobility.

El dinero obtenido en la ronda de financiación, permitirá a las empresas Cabify y Easy Taxi acelerar su crecimiento y a la vez consolidar su liderazgo en el sector de la Movilidad y el servicio tanto en América Latina e Iberia.

Tal como hemos sabido, Cabify y Easy tienen presencia en 14 países de América Latina y ha generado cerca de 2000 empleos directos, formando nuevos conductores y nuevas formas de generar un autoempleo sostenible.

Cabify está presente en el mercado de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, México, Paraguay, Perú Portugal y República Dominicana. 

print-button Cabify e Easy buscan expandirse gracias a ronda de financiación

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →