Wireless Bluetooth Speaker: Un soundbar económico y de buen sonido

Soundbar LP-C17

Llega desde la tienda de Baggood, el soundbar Wireless Speaker, cuyo modelo es el LP-C17 y que entre sus características interesantes es que posee un tamaño pequeño y permite realizar diversas acciones que ayudarán a escuchar música de manera más rápida y entretenida. 

Características principales del soundbar Wireless Speaker

El soundbar Wireless Speaker, tiene un diseño pequeño y entrega buenas sensaciones al tacto, admite entre otras conexiones la posibilidad de contestar llamadas, incorporar tarjetas microSD, conectar audio a través de líneas auxiliares, radio FM además de sincronizar nuestros pendrives o USB y programar el reloj de este soundbar bluetooth.

soundbar-3 Wireless Bluetooth Speaker: Un soundbar económico y de buen sonido

El dispositivo de audio inalámbrico trabaja con la versión 4.2 de Bluetooth y tiene un peso de 650 gramos, los que son ideales para poder transportarlos y ubicarlos en cualquier lugar que nosotros dispongamos. 

Además de lo anterior, trabaja con una batería de 2200mAh los que garantizan hasta 5 horas de reproducción continua de música, el LP-C17 es de color negro y llega desde Banggood a fin de realizar su posterior análisis, destacando primeramente por su diseño además de buen funcionamiento al momento de activar este soundbar en cualquier sector del hogar. 

Funcionamiento del Wireless Speaker

En el aspecto del funcionamiento podemos contar que el Wireless Speaker no tuvo dificultades para poder enlazarse a los dispositivos utilizados en las diversas pruebas efectuadas con anterioridad, siendo un producto interesante para poder reemplazar a cualquier equipo de música que tengamos en nuestro hogar y donde el usuario busque renovar el diseño y la tecnología a implementar. 

El soundbar Wireless Speaker está diseñado para soportar diversas conexiones inalámbricas o alámbricas, destacando aquí diversos teléfonos inteligentes, computadores de escritorio como notebooks, reproductores de música y televisores llegando a alcanzar los 10 W de potencia como máximo.

soundbar-05 Wireless Bluetooth Speaker: Un soundbar económico y de buen sonido

Finalmente indicar que este producto, llegó en color negro y puede ser adquirido por un valor cercano a los $25.000, transformándose en un producto necesario para la junta con nuestros amigos o aquellas reuniones familiares. 

Link del Soundbar Wireless Speaker

print-button Wireless Bluetooth Speaker: Un soundbar económico y de buen sonido

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →