Belkin destaca y anuncia nuevos productos en CES 2018

Belkin CES 2018

Como parte de la presentación de sus nuevos productos y en el marco de la realización de CES 2018, Belkin mostró al público asistente sus nuevos productos diseñados para simplificar la tarea de los usuarios.

Es en este sentido, que Belkin anunció nuevas soluciones de carga inalámbrica además de baterías externas, cargadores domésticos los que irán llegando paulatinamente al mercado durante este 2018. 

belkin-ces Belkin destaca y anuncia nuevos productos en CES 2018

“Este año estamos llevando al siguiente nivel nuestro amplio conocimiento de las tendencias de consumo, los cambios previstos en la forma de cargar, y la experiencia de producir los mejores productos de carga inalámbrica y energía móvil,” aseguró Steve Malony, director general y vicepresidente de Belkin. 

En Zoom Tecnológico te invitamos a repasar estos productos y sus principales características.

Nuevos productos Belkin para este 2018

Uno de los productos presentados durante la CES 2018 en la ciudad de Las Vegas fue la Base de Carga Inalámbrica BOOST UP Bold, dispositivo que ofrece carga inalámbrica universal a dispositivos Apple y Samsung habilitados con tecnología Qi.

En materia de características esta Base de Carga inalámbrica ofrece 10W de salida entregando conexión veloz a los dispositivos habilitados con Qi, además de estar presente en varios colores para poder personalizar el entorno o donde lo ubiquemos. 

bold-belkin Belkin destaca y anuncia nuevos productos en CES 2018

Por otro lado, esta base de carga trabaja con la mayoría de las carcasas siendo una alternativa válida para poder cargar nuestros terminales de forma rápida y segura, a lo anterior hay que mencionar que existe una versión estándar que protege la duración de la batería y ofrece una máxima experiencia, eficacia y tranquilidad. 

Belkin tienen alternativas de carga para el automóvil

Una de las novedades que se presentaron en la Feria de Tecnología, CES 2018, destacó el Cargador para Auto Inalámbrico BOOST UP, el que de forma sencilla y práctica carga nuestro terminal habilitado con tecnología Qi.

Este cargador para el automóvil  entrega una salida de 10W  y permite orientar el dispositivo en distintas posiciones acomodando de este modo a las disposiciones del móvil.

auto-belkin Belkin destaca y anuncia nuevos productos en CES 2018

Uno de los aciertos de Belkin en este aspecto es que este Cargador para Auto BOOST UP mantiene las funcionalidades inalámbricas de nuestro terminal pero a la vez protege la duración de la batería y suma también un puerto USB para cargar otro terminal.

Las Baterías Externas de Belkin asombran por su capacidad

Una de las áreas que hemos visto una presencia importante de Belkin es el área de las baterías externas, en el CES 2018, se anunció la Batería Externa USB-C 10K, un dispositivo ligero que carga rápidamente aquellos dispositivos que soporten Quick Charge en su tercera versión.

Dicho producto tiene un diseño elegante, portátil y cabe perfectamente en el bolsillo del usuario. 

10k-belkin Belkin destaca y anuncia nuevos productos en CES 2018

Si quieres conocer más acerca de estos productos te recomendamos escuchar la entrevista que le hicimos a Rafael Monroy que nos contó más acerca de estas interesantes novedades.

print-button Belkin destaca y anuncia nuevos productos en CES 2018

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →