iMars W9S Plus: Una cámara de acción de larga duración

iMars W9S Plus

El mercado de las cámaras de acción o cámaras deportivas es amplio, sobretodo porque diversas marcas buscan destacar con sus productos ofreciendo aquellas propuestas que sean atractivas para los usuarios, en esta línea se presentó la iMars W9S Plus o iMars W9S+ que es atractiva por sus interesantes prestaciones y su batería de larga duración.

La iMars W9S Plus, llega proveniente del sitio web de Banggood y destaca por tener un diseño sencillo, liviano, además de contener una plataforma de trabajo intuitiva que ayuda a los usuarios a capturar imágenes y videos realmente sorprendentes.

imars-2 iMars W9S Plus: Una cámara de acción de larga duración

Novedades y Características iniciales de la iMars W9S Plus

En materia de características, la cámara de acción captura imágenes en alta definición las que alcanzan los 4K pero a 10 fotogramas por segundo, además de esta posibilidad, puede grabar en 1080p a 30 fotogramas (con códec de video H.264) y a 720p a 30 fotogramas por segundo, esto de forma rápida y con un lente brillante

Al igual que la H9x, la iMars W9S Plus posee un lente super ancho de 170 grados, además de incorporar conexión Wi-Fi que ayudará a revisar nuestras grabaciones de forma rápida en entornos Android e iOS.

Por otro lado, tiene una pantalla de 2 pulgadas de tecnología LCD las que ayudarán a revisar las diversas opciones del menú al que podemos acceder a través de unos botones situados a un costado de esta cámara de acción.

imars-3 iMars W9S Plus: Una cámara de acción de larga duración

En materia de rendimiento, la iMars W9S Plus tiene una batería de larga duración la que alcanza las 1.5 horas de grabación sin dificultades, algo que se agradece y se puede extender reduciendo la calidad de grabación de este dispositivo. 

A todo lo anterior, sumamos los diversos accesorios que se incluyen para extender el uso de esta cámara de acción, dado que la iMars W9S Plus nos proporciona grabación en áreas o lugares donde pocos dispositivos lo permiten, siendo una buena alternativa para los usuarios. 

Link de producto de Banggood

print-button iMars W9S Plus: Una cámara de acción de larga duración

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →