DJI presenta Mavic Air: Un dron todoterreno y con 4K

DJI Mavic Air

El mundo de los drones avanzó al siguiente nivel y es que DJI presentó en sociedad el nuevo Mavic Air, un cuadripcóptero que integra funciones inteligentes además de nuevas posibilidades creativas nunca antes vistas en los drones. 

El Mavic Air de DJI es una excelente idea para aquellos usuarios que deseen experimentar con imágenes aéreas y busquen diseñar historias creativas utilizando un dron de gran rendimiento y con diversas funciones inteligentes. 

mavic-air-1 DJI presenta Mavic Air: Un dron todoterreno y con 4K

Características del Mavic Air

En materia de características y opciones de trabajo que tiene este nuevo dron de DJI, encontramos una cámara 4K  que permite obtener imágenes de alta calidad y alta definición, además de la integración de nuevos modos de trabajo como el QuickShot y el SmartCapture que ayudarán al usuario a capturar videos de forma sencilla.

Otra de las novedades que incorpora Mavic Air son sus sistemas avanzados de asistencia al piloto llamado FlightAutonomy 2.0, los que ayudarán a los usuarios a garantizar un vuelo más seguro e inteligente.

mavic-air-2 DJI presenta Mavic Air: Un dron todoterreno y con 4K

“Con el lanzamiento del Mavic Pro, DJI redefinió lo que podía hacer un dron de consumo: era potente, pero portátil; accesible, pero avanzado.” dijo Roger Luo, presidente de DJI. “Hoy, con el lanzamiento del Mavic Air, hemos llevado estas características más allá para crear nuestro mejor dron de consumo hasta la fecha.”

El Mavic Air es portátil y tiene un peso de 430 gramos, sus brazos son plegables y es uno de los drones más pequeño y liviano que DJI ha creado, llegando a medir prácticamente igual que un teléfono moderno. 

DJI incluye microSD y un estabilizador mecánico en su Mavic Air

Paralelo a eso, este dron de la firma de DJI incorpora un estabilizador mecánico de tres ejes que está suspendido en uno de sus amortiguadores lo que ayuda a reducir esas molestosas vibraciones, dándole estabilización, protección y tomas más estables. 

En el plano de las conexiones disponibles el Mavic Air de DJI incorpora la ranura para ubicar tarjetas microSD, además de un espacio de almacenamiento interno de 8GB que servirán para almacenar diversas fotografías y videos. 

mavic-dron DJI presenta Mavic Air: Un dron todoterreno y con 4K

A lo anterior, se incluye un puerto USB-C que ayuda a traspasar los archivos de forma rápida y sin dificultades, se suma una batería que entrega 21 minutos de vuelo y un alcance de señal de hasta 4 Km con transmisión real de video a 1080p.

El Mavic Air estará disponible en tres colores (negro ónice, blanco ártico y rojo fuego) y los drones comenzarán a enviarse desde el 28 de enero, mientras que a Latinoamérica está pronosticada la llegada de estos drones para mediados de febrero. 

print-button DJI presenta Mavic Air: Un dron todoterreno y con 4K

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →