Linksys sorprende con Velop Wi-Fi y lo potencia en CES 2018

Velop Linksys CES 2018

Durante la pasada edición del CES 2018 desarrollado en Las Vegas, Linksys le presentó a sus usuarios la nueva edición del Velop, sistema Whole Home Mesh Wi-Fi que presentó novedades en cuanto a avances relacionadas con el software, la seguridad, el desempeño y la facilidad de uso.

Ya hace unas ediciones atrás te contábamos de este moderno sistema de Wi-Fi que lanzaba Linksys para sus usuarios, sin embargo la firma internacional fue por más y presentó avances significativos para el Velop, uno de los sistemas Wi-Fi más premiados del mercado.  

velop-04 Linksys sorprende con Velop Wi-Fi y lo potencia en CES 2018

En este sentido y junto con su aniversario número 30, Linksys añadió a su portafolio de sistemas modulares de Wi-Fi el Velop de Doble Banda idea que servirá para mejorar el desempeño de una red de internet gracias a las funciones inteligentes de este dispositivo. 

Velop trae novedades de seguridad, funcionamiento y rendimiento

Linksys Velop Dual-Band Whole Home Wi-Fi Mesh es el nombre del nuevo dispositivo que busca posicionarse como el sistema Wi-Fi flexible o modular, trabajando de forma rápida y efectiva en cualquier entorno. 

“De acuerdo con Industry Reach Group, NPD, los sistemas Mesh Wi-Fi crecieron 338% en 2017 y continuarán creciendo en 2018, así que queríamos asegurarnos de que los consumidores tuvieran opciones de precio y desempeño para elegir,” aseguró Justin Doucette, director senior de gestión de productos de Linksys. “Nuestro nuevo Velop Dual-Band ofrece el precio por el desempeño que los clientes están buscando, además del software inteligente y la seguridad que continúan actualizándose para tener acceso en tiempo real a las mejoras más recientes.”

Dentro de las novedades de este producto se menciona una Doble Banda poderosa ya que cada nodo del Velop permite trabajar a una velocidad combinada de 1300Mbps. 

A lo anterior, se agrega la opción del diseño modular, ya que cada nodo del Velop permite una conexión mediante Wi-Fi o Ethernet cableado  para mejorar el desempeño en el lugar que deseemos ubicarlo.

velop-03 Linksys sorprende con Velop Wi-Fi y lo potencia en CES 2018

Por otro lado, incluye tecnología Intelligent Mesh la que reparará el dispositivo a sí mismo  y optimizará la velocidad de internet sin ninguna complicación. 

Claramente una alternativa para aquellos usuarios exigentes que buscan potencia y rendimiento en sus conexiones de internet.

print-button Linksys sorprende con Velop Wi-Fi y lo potencia en CES 2018

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →