Sony lanza unos auriculares deportivos con cancelación de ruido

Auriculares Deportivos Sony

Sony en la pasada CES 2018 desarrollada en Las Vegas, presentó en sociedad sus nuevos auriculares deportivos con cancelación de ruido, una novedad para aquellos usuarios que les gusta practicar deporte con su música favorita.

Los nuevos auriculares deportivos o los WF-SP700N como también se les conoce, tienen un diseño a prueba de salpicaduras los que ayudan al usuario a disfrutar de un sonido de calidad única  y en cualquier lugar. 

auriculares-1 Sony lanza unos auriculares deportivos con cancelación de ruido

La línea de auriculares deportivos lanzada por Sony es amplia y en Las Vegas pudimos observar la presentación de 3 modelos para aquellos usuarios que se encuentran constantemente en movimiento, tanto así que pueden ser empleados en clases de cardio, sesiones de yoga o también en cualquier actividad diaria.

Auriculares Deportivos de larga duración

Si revisamos las principales características de los auriculares WF-SP700N, utilizan tecnología digital para poder cancelar el ruido, bloqueando información ruidosa que encontramos en nuestro exterior para enfocarse en el entrenamiento. 

Así también si el usuario realiza actividades al aire libre, estos auriculares activarán el modo de sonido ambiental a fin de evitar distracciones y concentrarse en aquellas cosas que realmente importan sin producir accidentes. 

auriculares-2 Sony lanza unos auriculares deportivos con cancelación de ruido

Primeramente los auriculares deportivos inalámbricos de Sony incorporan la tecnología Sony Extra Bass que se combina con el Noise Canceling el que otorga un sonido profundo y contundente a la hora de escuchar música.

Por otro lado, los WF-SP700N cuentan con clasificación IPX4 lo que significa que se pueden usar bajo la lluvia o bien sudar mientras los utilicen sin tener el miedo a dañarlos. 

En materia de diseño se puede apreciar que tienen una caja de carga compacta la que ayudará a los auriculares a llenarlos de energía por aproximadamente 3 horas de duración, algo interesante si consideramos la carga final que se extiende hasta las 9 horas.

auriculares-3 Sony lanza unos auriculares deportivos con cancelación de ruido

Se espera que estos productos estén disponibles desde abril o junio de 2018  a un valor cercano a los 90 euros en el mercado europeo. 

print-button Sony lanza unos auriculares deportivos con cancelación de ruido

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →