LG presenta parlantes inteligentes con sonido premium

Parlantes Inteligentes LG

CES 2018 sirvió para que LG presentara su nueva línea premium de parlantes inteligentes, productos innovadores que prometen cambiar la forma de percibir la música y el audio en nuestro hogar o reunión. 

Es así que por ejemplo se presentaron los parlantes inteligentes de tecnología avanzada llamados Meridian Audio, dispositivos que entregan un sonido natural y cálido.

soundbar-lg LG presenta parlantes inteligentes con sonido premium

A los anteriores también mencionamos los soundbars o barras de sonido con tecnología Dolby Atmos o bien unos parlantes inteligentes dotados de Inteligencia Artificial con conexión Bluetooth.

Parlantes Inteligentes para todos los gustos

LG se esmeró en presentar diversos productos que acompañen a los usuarios en su diario vivir, es así que la firma coreana presentó el nuevo soundbar SK10Y, un potente parlante que entrega 550W de potencia y soporta 5.1.2 canales los que incorporan tecnología Dolby Atmos. 

En este sentido y lo que llama la atención de la barra de sonido de LG, es que permite reproducir cada sonido de forma independiente, ubicando los instrumentos utilizados en cualquier espacio, gracias a la implementación de múltiples parlantes de alto poder que permiten envolver el sonido desde cualquier ángulo.

Por otro lado, LG presentó los equipos portátiles PK, que son unos parlantes inteligentes que vienen equipados con tecnologías avanzadas de Meridian Audio capaces de brindar bajos con mayor fuerza además de optimizar la voz. 

En el plano de la reproducción de audio los altavoces de LG son compatibles con el estándar APT-X HD que permite transmitir música en 24 bits, acercando al usuario a una experiencia auditiva aproximada al original. lg-pk LG presenta parlantes inteligentes con sonido premium

Otro de los productos que llamó la atención en CES 2018, fue el LG ThinQ Speaker, el primer producto de audio premium con Inteligencia Artificial además de integrar Google Assistant a sus interesantes novedades.

“La tecnología en sonido ha recorrido un largo camino, desde que LG introdujo su primera radio en el mercado coreano hace cerca de 60 años”, dijo Seo Young-jae, jefe de la división de audio y video de Home Entertainment de LG. “En CES, estoy confiando en que los consumidores se impresionarán con la cantidad de tecnología que hemos introducido a nuestros equipos de audio, sin comprometer calidad”.

Destaca en el producto de LG la posibilidad de transformarse en un aporte para el hogar conectado, siendo un compañero smart con solo decir “OK Google”. 

print-button LG presenta parlantes inteligentes con sonido premium

Tagged

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →