Samsung presenta el Galaxy A8: La cámara doble frontal está aquí

Samsung Galaxy A8

La nueva era de los teléfonos inteligentes está aquí y es que Samsung estrenó el nuevo Galaxy A8 y Galaxy A8+ que son los primeros terminales de Samsung con doble cámara frontal, una innovación para fotografías y momentos únicos con esta cámara.

Y es que contar con una buena cámara es muy importante, sobretodo si termina siendo una de las principales características al momento de adquirir un teléfono inteligente

galaxy-a8-1 Samsung presenta el Galaxy A8: La cámara doble frontal está aquí

Es así que para sorpresa de algunos, Samsung anunció sus nuevos dispositivos inteligentes correspondientes a la línea A, smartphones que reúnen características que están presentes en los tope de línea y permite tener la sensación y experiencia premium a un precio más abordable. 

Samsung Galaxy A8: El primer móvil con cámara doble frontal

En materia de características, el nuevo teléfono inteligente presentado por la firma coreana tiene un panel táctil infinito de 5,6 pulgadas, protección IP68, además de dos cámaras frontales de 16MP y 8MP cada una, capaces de realizar selfies increíbles. 

El Galaxy A8 tiene una velocidad de procesamiento de 2.2GHz que se mueven gracias a un procesador de ocho núcleos que pueden trasladar la experiencia de un gama alta a un gama media pero enfocado en las imágenes y fotografías. 

El móvil de Samsung está equipado con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, las que se pueden extender hasta los 256GB mediante tarjetas microSD. 

Captura-de-pantalla-2018-01-25-a-las-20.03.57 Samsung presenta el Galaxy A8: La cámara doble frontal está aquí

En materia de conectividad, el Galaxy A8 posee el conector USB Tipo C, además del conector jack de 3.5mm stereo para escuchar música en nuestros auriculares, trabaja con la versión 5.0 de Bluetooth además soporta conexiones NFC y Wi-Fi de doble banda. 

Por su parte, su hermano mayor, el Samsung Galaxy A8+ se diferencia del móvil anterior por poseer un panel táctil infinito de 6 pulgadas, además de 4GB de RAM y 4000mAh de batería, datos diferenciadores que pueden mejorar la experiencia de usuario de los clientes que prefieran este tipo de móviles. 

print-button Samsung presenta el Galaxy A8: La cámara doble frontal está aquí

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →