SAS Customer Experience: El enfoque está en los usuarios

SAS Customer Experience

El Hotel Ritz-Carlton Santiago fue testigo de la primera versión del SAS Customer Experience, un evento que permitió conocer de primera fuente aquellas experiencias que ayudaron a las empresas a posicionarse  como líderes tomando en consideración en primer lugar a los usuarios. 

Y es que los clientes o usuarios están cambiando y terminan siendo ellos quienes toman las decisiones según el canal o lugar que deseen recibirlo, idea que quedó claro desde el principio en una exposición realizada por Marcelo Sukni y Cristián Figueroa

evan-ley SAS Customer Experience: El enfoque está en los usuarios

A SAS Customer Experience llegaron integrantes de empresas, asistentes en general quienes escucharon atentamente las clases magistrales de los expositores, destacando aquí el trabajo realizado por Nicolás Payares y Evan Levy, este último Vice Presidente de Data Management.

SAS Customer Experience: ¿Cómo tratar los datos del usuario?

Uno de los temas importantes que se abordó en la SAS Customer Experience fue las Tendencias para la gestión de datos en la era de la Big Data, donde Evan Levy ofreció un vistazo a las últimas tendencias en la gestión de datos además de diversas miradas que las empresas líderes están incorporando en su trabajo considerando importante el rol del cliente.

Durante el desarrollo de la exposición central, Evan Levy explicó a los asistentes la forma correcta para poder tratar los datos, esto porque muchos países han ido incorporando leyes que están a favor del usuario para que su información permanezca privada. 

Hay que mencionar que durante la SAS Customer Experience es una actividad organizada por SAS Chile y tenía por objetivo reunir a diversos exponentes que relaten acerca de las mejores experiencias para poder tener mejores resultados en sus respectivas empresas.

print-button SAS Customer Experience: El enfoque está en los usuarios

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →