GoFeels: El Uber de los hoteles creado por chilenos

GoFeels

Con la idea de integrar tecnología en la industria hotelera presente y entregar una mejor experiencia a turistas locales como extranjeros, nace de la mano de 3 emprendedores de Temuco la plataforma GoFeels, la primera plataforma de administración hotelera colaborativa

Y es que en la medida que avanzan los meses Chile se ha ido posicionando como en el centro de la atención turística mundial, luego de ser escogido por segunda vez consecutiva como el mejor destino turístico de aventura en el mundo por los World Travel Awards.

gofeels-1 GoFeels: El Uber de los hoteles creado por chilenos

Buscando acercar la tecnología a los hoteles, se diseñó la  primera plataforma de administración hotelera colaborativa creada en el mundo y a través de esta propuesta, diversos usuarios podrán acceder a herramientas administrativas del hotel. 

GoFeels: La tecnología apoya la labor administrativa del hotel

GoFeels es un sistema operativo de gestión hotelera para pequeños y medianos hoteleros para poder acceder de forma rápida y sin dificultades a una serie de herramientas administrativas y de ventas para tener un mejor control sobre el hotel. 

La gran ventaja de este producto chileno es que integra el trabajo colaborativo, permitiendo a los hoteleros, interactuar con los usuarios, compartir información, recibir información de huéspedes o recibir y derivar reservas. 

Gracias a la integración de GoFeels en los hoteles es posible hacer los procesos más rápidos y sencillos, agilizando el trabajo de los administradores de los inmuebles. 

GoFeels está a punto de cumplir un año y la plataforma ya se encuentra operativa en seis regiones del país, contando actualmente con 27 clientes, entre los cuales destacan Hotel Aitue, Hotel Termas de Cauquenes, Complejo Turístico el Conquistador, Hotelga A.G. y 10 hoteles asociados a la Cámara de Comercio y Turismo de Villarrica.

Por lo pronto el equipo ya se adjudicó reciente un fondo PRAE de Corfo e independientemente ya ha levantado 36 millones en financiamiento. Sus siguientes pasos apuntan a internacionalizar su servicio, con miras a México, Panamá, Argentina y Colombia, además de cerrar un 2018 con 100 millones en contratos.

print-button GoFeels: El Uber de los hoteles creado por chilenos

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →