Dragon Ball Fighter Z ya está disponible en toda Sudamérica

Dragon Ball Fighter Z Sudamérica

Bandai Namco lanzó a la venta en Sudamérica el Dragon Ball Fighter Z, videojuego de pelea disponible para plataformas de videojuego PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. 

El título galardonado como el mejor juego de pelea en la pasada E3, es uno de los juegos más esperados en Sudamérica y en el mundo, dado su importante reconocimiento en estas latitudes del mundo. 

dragon-ball-1 Dragon Ball Fighter Z ya está disponible en toda Sudamérica

Dragon Ball Fighter Z ofrece gráficos increíbles y una jugabilidad muy dinámica que combina un excelente apartado visual con imágenes sacadas de la serie Dragon Ball. 

Dragon Ball Fighter Z ya está en Sudamerica: Es hora de descargar

La zaga de Dragon Ball Fighter Z le ofrece la oportunidad a fans de diversas zonas del mundo a participar en batallas, como en secuencias de acción que permiten efectuar técnicas reconocidas de Goku, Vegeta o Freezer.

“Ha sido un verdadero placer trabajar en DRAGON BALL FighterZ. Desde que anunciamos su existencia en la conferencia de Microsoft en la pasada edición de E3. A lo largo de estos últimos meses hemos recibido todo tipo de mensajes alentadores sobre este juego, tanto de medios especializados como de fans. Toda la energía positiva que recibimos al respecto de este título ¡está definitivamente por encima de 9000!” dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Ahora el juego está en manos de los jugadores, estamos ansiosos en ver las peleas increíbles que se llevarán a cabo en DRAGON BALL FighterZ.”, agregó.

Además de esto, al contar con combates de 3 contra 3 luchadores, los jugadores deberán seleccionar su equipo de peleadores antes de cada pelea, las cuales se destacan por contar con efectos visuales increíbles, que sorprenderán a cualquier fanático de los juegos de pelea.

dragon-ball-2 Dragon Ball Fighter Z ya está disponible en toda Sudamérica

Finalmente, el juego también alienta a los jugadores a entrenar y perfeccionar sus técnicas de pelea con más de un personaje, ofreciendo así una jugabilidad variada que da muchas variantes para ganar cada combate.

print-button Dragon Ball Fighter Z ya está disponible en toda Sudamérica

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →