Transforma tu teléfono con los nuevos Moto Mods

Motorola Moto Mods

A lo largo de este 2017 y parte de 2018, hemos visto distintos teléfonos y dispositivos móviles con interesantes características que llegaron para quedarse con cada tipo de usuario y una de las propuestas más innovadoras es el trabajo que realizó Motorola con sus Moto Mods, el complemento perfecto para ir potenciando nuestro smartphone en cada acción del día. 

Es así que empezamos a conocer desde carcasas de cuero, baterías externas con carga rápida, además de Moto Mods ideales para capturar fotografías además de otros que servían para proyectar hasta 50 pulgadas en un espacio plano o amplio. 

motomods-motorola Transforma tu teléfono con los nuevos Moto Mods

Moto Mods: El complemento perfecto para potenciar nuestro smartphone

Realizando una revisión a los Moto Mods que tiene disponible Motorola, encontramos el Moto Gamepad que es un complemento perfecto para jugar mientras cualquier usuario viaje o se entretenga durante largas horas de vuelo. 

Tal como revisamos en Zoom Tecnológico, el Moto Mods para juegos es ideal para disfrutar de juegos en alta definición ya que cuenta con dos joysticks de control, además teclas de dirección  y distintos botones de acción que le entregan una experiencia realista a cada juego que estemos enfocado.

Captura-de-pantalla-2018-01-30-a-las-00.10.24 Transforma tu teléfono con los nuevos Moto Mods

Además del anterior encontramos el Insta-Share Projector, un perfecto proyector portátil que puede convertir cualquier superficie plana en una pantalla de 70 pulgadas consiguiendo una imagen de gran calidad y desde cualquier ángulo. 

El Moto Mod de Motorola es ideal para compartir series o películas favoritas gracias a su lente y a su diseño innovador. 

Siguiendo con el área multimedia, encontramos el JBL Soundboost de Segunda Generación, dispositivo inteligente que ayudará a disfrutar de música por hasta 10 horas seguidas sin problemas en nuestro Motorola Moto Z tanto de primera como de segunda generación. 

Captura-de-pantalla-2018-01-30-a-las-00.10.41 Transforma tu teléfono con los nuevos Moto Mods

Finalmente encontramos el Moto Power Pack el que entrega una capacidad de hasta 2200 mAh permitiendo cargar nuestro dispositivo inteligente de forma rápida y con la misma energía.

print-button Transforma tu teléfono con los nuevos Moto Mods

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →