Navegador Vivaldi se actualiza con novedades en su tercer aniversario

Navegador Vivaldi

El equipo que desarrolla el navegador Vivaldi, acaba de anunciar interesantes modificaciones que buscan ir mejorando la experiencia de uso de este particular navegador utilizado por un número importante de usuarios. 

A través de su blog oficial, el equipo creativo y de desarrollo del navegador Vivaldi indicó entre otras novedades la posibilidad de leer la información en modo vertical, además de un reordenamiento de los motores de búsqueda y un mejor estilizado en los paneles web disponibles en esta aplicación.

vivaldi-motores Navegador Vivaldi se actualiza con novedades en su tercer aniversario

Y es que este anuncio se realiza en el marco del tercer aniversario del lanzamiento de la primera muestra pública técnica presentada por el navegador Vivaldi, dando a entender que este programa para diversos entornos está mejorando e innovando constantemente

Navegador Vivaldi: Nos gusta y te explicamos ¿por qué?

A través de una serie de mejoras exigidas por usuarios del mismo navegador, Vivaldi busca responder directamente a las necesidades que tienen los usuarios, mejorando su experiencia y haciéndola más amigable en los entornos globales. 

En este sentido, se incorporó el modo vertical de lectura, una idea que permite centrarse en el contenido, aumentando de este modo la fuente, ajustando el ancho y la altura de cada línea o columna además de cambiar el fondo según estemos leyendo tanto de día como de noche en el navegador Vivaldi. 

lectura-vertical Navegador Vivaldi se actualiza con novedades en su tercer aniversario

La propuesta anterior es única para los navegadores y respondió a las necesidades que tenían los hablantes en chino, japonés y coreano, sin embargo, dicha funcionalidad se podrá aplicar en cualquier idioma. 

Paralelo a eso, el navegador Vivaldi potenció su motor interno con la finalidad de depender cada vez menos de los complementos, para poder potenciar esta idea, se lanzó hace unas ediciones atrás la característica Notas la que permitirá escribir en el lado izquierdo de la página web contenidos, capturas e incluso alguna selección de un texto. Claramente un elemento diferenciador. 

notas-vivaldi Navegador Vivaldi se actualiza con novedades en su tercer aniversario

Para el final mencionamos dos aspectos importantes como son la personalización de los paneles web y el reordenamiento de los motores de búsqueda, dos ideas interesantes para hacer una navegación más rápida, intuitiva e interactiva. 

¿No lo conoces?, te invitamos a descargar Vivaldi desde su enlace de descarga.

print-button Navegador Vivaldi se actualiza con novedades en su tercer aniversario

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →