Motorola presenta sus novedades en la ciudad de Valparaíso

Motorola en Valparaíso

En el Hotel Palacio Astoreca de la ciudad de Valparaíso, Motorola dio a conocer sus más recientes novedades y lanzamientos vinculados a la telefonía móvil, presentando ideas innovadoras y propuestas que están al alcance de todos los bolsillos. 

Valparaíso fue sede de la presentación de los últimos lanzamientos de Motorola, firma que a través de presentaciones dinámicas dio a conocer sus variados productos que van desde las gamas más pequeñas o básicas, hasta las más avanzadas como el caso de la familia del Motorola Moto Z. 

DSC_0722 Motorola presenta sus novedades en la ciudad de Valparaíso

La reunión organizada para la presencia de la periodistas regionales, además de periodistas ligados a la tecnología, estuvo divida en dos instancias, en un primer momento Darío Bustos, Country Manager de Motorola en Chile habló acerca de las diversas innovaciones que se han realizado en materia de conectividad y dispositivos móviles, dando paso a una sesión práctica con los diversos equipos como también con los Moto Mods, compañeros ideales de nuestros teléfonos

Valparaíso disfruta las novedades que trae Motorola

El listado de productos es bastante amplio y en esta presentación pudimos ver en acción el gran trabajo que se está realizando desde el punto de vista del diseño como también del rendimiento en dispositivos como el Moto Z2 Play y los Moto Mods, los que le otorgan infinitas posibilidades al usuario.

Y es que el Moto Z2 Play revolucionó el mercado, ofreciendo desde su primera generación un móvil modular que permite entre otras cosas proyectar una pantalla de 70 pulgadas, conseguir imágenes nítidas y cercanas con una cámara profesional, además de reforzar el volumen de nuestro dispositivo, otorgar hasta 2000 mAh de batería o disfrutar de imágenes en 360 grados de forma nativa. 

DSC_0774 Motorola presenta sus novedades en la ciudad de Valparaíso

Paralelo a eso, se apreció el gran diseño y el excelente rendimiento que tiene el Moto X4, un dispositivo inteligente capaz de llevar a los usuarios al siguiente nivel de la usabilidad, esto gracias a un potente software recargado, una cámara de última generación, además de un diseño único en el mercado.

Los dispositivos básicos de Motorola también estuvieron presentes en Valparaíso y es que la familia del Moto G tenía algo que decir gracias a su tecnología innovadora que está al alcance de todos los usuarios, es así que en esta línea fue posible ver al Moto G5s y al Moto G5s Plus, dos terminales pensados para usuarios que no desean demasiadas exigencias pero que buscan experiencias premium en sus teléfonos.

DSC_0702 Motorola presenta sus novedades en la ciudad de Valparaíso

¿Quedaste interesado en algún producto? Tenemos una completa revisión de estos dispositivos en nuestro sitio web y en nuestro canal de YouTube:

print-button Motorola presenta sus novedades en la ciudad de Valparaíso

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →