Apple busca mejorar el rendimiento de sus dispositivos con iOS 12

iOS 12

Nos encontramos en febrero, a la fecha ya hay un número importante de usuarios utilizando iOS 11, sin embargo, desarrolladores e ingenieros de Apple están trabajando de forma constante en el desarrollo de iOS 12, el que no traería mayores novedades pero buscaría entre otros detalles mejorar el rendimiento de nuestros dispositivos

Y es que los primeros reportes o rumores afirmarían que Apple buscaría mejorar el rendimiento completo de nuestros dispositivos en esta nueva entrega de iOS 12, para que de este modo veamos un trabajo más fluido de nuestras aplicaciones, además de transiciones simplificadas buscando reducir el exceso de recursos empleados por el sistema operativo. 

ios12 Apple busca mejorar el rendimiento de sus dispositivos con iOS 12

iOS 12 alega continuidad y estabilidad

iOS 11 tiene un importante número de instalaciones y esto se debe en gran medida a que es un sistema que funciona, opera sin dificultades y es amigable a todos nuestros dispositivos, es por lo mismo que la evolución natural de este sistema operativo, iOS 12 estaría enfocado en desarrollar una plataforma más rápida y segura

Y según datos recabados, el enfoque de iOS 12 estaría puesto en mostrar mejorar en aspectos como la estabilidad del sistema, la seguridad del usuario, el desempeño frente a otras aplicaciones además de la eficiencia energética.

ios12-mejoras Apple busca mejorar el rendimiento de sus dispositivos con iOS 12

Todo lo anterior luego de conocerse, de forma pública, el programa de reemplazo de baterías que estaba distribuido en todo el mundo a raíz de los dichos de Apple que indicaban que nuestros smartphones se veían disminuidos cuando se utilizaban baterías antiguas. 

Mejoras pequeñas pero funcionales para los usuarios finales de iPad y también iPhone

De todos modos hay que mencionar que iOS 12 incorporaría nuevas características aunque éstas estarían enfocadas en la realidad virtual o realidad aumentada además de algunas mejoras en la pantalla de inicio como también la actualización de las aplicaciones que utilizamos a diario.

¿Qué te gustaría ver en la nueva actualización de iOS? 

print-button Apple busca mejorar el rendimiento de sus dispositivos con iOS 12

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →