Conoce Glovo un servicio de delivery rápido y práctico

Glovo Servicio de Delivery

Glovo se transformó en una de las plataformas o servicio de delivery luego de la alianza entre Cabify Express y esta empresa de pedidos rápidos, simplificando la experiencia de compra de los usuarios. 

Glovo llegó al país en noviembre pasado y mostraba sus cartas a los usuarios porque era el servicio de delivery que permitía pedir lo que el usuario requería y tenerlo en el domicilio en menos de una hora. 

glovo Conoce Glovo un servicio de delivery rápido y práctico

Ahora con la alianza entre Glovo y Cabify Express, la función de repartos a domicilio quedará ligada a este servicio de delivery, añadiendo nuevas funciones a esta interesante plataforma, a través de la aplicación móvil de Cabify.

Nuevas características para el servicio de delivery Glovo

Dentro de las características que tiene Glovo destaca la posibilidad de pedir más productos y servicios, entre ellos podemos encontrar remedios, productos del supermercado, colaciones y comidas de restaurantes, por mencionar algunas. 

Es así que a través de este servicio de delivery es posible pedir productos de una serie de opciones, donde aparecen farmacias, supermercados, snacks, restaurantes, regalos o lo que el usuario tenga en mente. 

Geovani Cázares, Gerente general de Glovo Chile, se refiere al acuerdo explicando “La alianza de Cabify Express nos permite potenciar Glovo y da la oportunidad a todos los usuarios de Cabify sorprenderse con nuestro servicio y pedir cualquier producto en Santiago”.

La plataforma de delivery funciona de forma sencilla y solo basta con abrir la app Cabify, luego de esto, seleccionar la pestaña de opciones y con posterioridad Express Glovo. 

Lo importante es que el Glover o persona a cargo del pedido llegará al lugar indicado, verificando que el paquete llegue en perfectas condiciones y sin dificultades.

glovo Conoce Glovo un servicio de delivery rápido y práctico

Mencionar que en la actualidad la tarjeta de crédito es el único método de pago y se descontará al instante de aceptar las condiciones del paquete entregado por el servicio de delivery.

En cuanto a los lugares donde puedes ocupar la aplicación, actualmente está funcionado en las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia, La Reina, Santiago Centro, Ñuñoa sur e Independencia. Además, si ingresas el código HOLAGLOVO, tu primer envío será gratis.

print-button Conoce Glovo un servicio de delivery rápido y práctico

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →