XNSPY frente a TheTruthSpy: Comparamos dos potentes apps

XNSPY

Cuando hablamos de software espía de teléfonos móviles, el mercado está repleto de ofertas que difieren entre ellas en cuestión de funciones, precios, asistencia al cliente, etc. Esto ha hecho de la selección de la mejor aplicación espía de Android una tarea cada vez más difícil ya que uno se encuentra un montón de basura por el camino. Un software de vigilancia diseñado para rastrear teléfonos móviles y tablets necesita tener cierta lista de funciones antes de que se la pueda denominar una herramienta espía eficaz. Vamos a hacer una evaluación de los dos mejores programas espía disponibles en Internet: XNSPY y TheTruthSpy.

Vamos a considerar varios factores como la instalación, la facilidad de uso, funciones, confiabilidad, compatibilidad y más en este análisis antes de llegar a un veredicto, para que usted pueda tomar una decisión informada.

spy-app XNSPY frente a TheTruthSpy: Comparamos dos potentes apps

Diferencias entre XNSPY y  TheTruthSpy

XNSPY es un programa fácil de instalar y de utilizar para vigilar a sus hijos, empleados o pareja infiel. Para instalar la aplicación en dispositivos Android, necesita acceder físicamente a ellos. Una vez haya instalado la aplicación, puede vigilar todas las actividades realizadas en el teléfono o tablet de inmediato desde cualquier parte y en cualquier momento, solamente accediendo a un portal online con sus detalles de acceso provistos por la empresa a la hora de la compra.

La avanzada aplicación de vigilancia es totalmente compatible con smartphones y tablets que operen con Android además de con iPads y iPhones ya que viene en versión para iPhone con Jailbreak/Sin Jailbreak y Android, permitiendo que los usuarios disfruten de un rastreo óptimo como mejor les convenga.

as2 XNSPY frente a TheTruthSpy: Comparamos dos potentes apps

Como la mayoría de los programas espía, XNSPY es totalmente sigiloso a la hora de recoger información del dispositivo vigilado.

Dentro de las funciones que tiene esta aplicación destacan entre otras opciones:

  1. La lista de funciones avanzadas incluye la vigilancia de historiales de llamadas, el rastreo de Gmail, la vigilancia de chats y mensajes de texto, rastreo de localización, páginas favoritas e historial de navegación por mencionar unas cuantas.
  2. Pero lo que le da una ventaja competitiva a XNSPY sobre TheTruthSpy es la posibilidad que da a sus usuarios de recibir notificaciones instantáneas en cuanto su objetivo entra o sale de una zona específica.
  3. Otra función realmente interesante de la aplicación es la habilidad de enviar órdenes a distancia al dispositivo vigilado y conseguir que, por ejemplo, grabe el entorno del dispositivo.
  4. La aplicación graba automáticamente todas las llamadas del teléfono y las almacena en el panel de control, para que los usuarios puedan escucharlas cuando tengan tiempo libre. No importa cuántas llamadas desee grabar, con este programa lo puede hacer en un abrir y cerrar de ojos.
  5. Establezca notificaciones de alerta sobre palabras, frases o contactos específicos y reciba notificaciones sobre las actividades de su interés.
  6. Si el dispositivo cae en manos equivocadas, también puede bloquearlo para evitar que el ladrón acceda a sus datos personales más delicados.

sp XNSPY frente a TheTruthSpy: Comparamos dos potentes apps

Aplicaciones disponibles para todos y todos los gustos

Por su parte, TheTruthSpy es una aplicación adaptada al usuario que se utiliza para espiar el dispositivo móvil de otra persona. La aplicación opera sin fisuras en segundo plano y se mantiene invisible. Se puede instalar en el teléfono o tablet objetivo en cuestión de minutos para vigilar sus interacciones. La aplicación carga los datos grabados en un portal web de usuario en cuanto se establece una buena conexión a Internet.

En la práctica, la aplicación puede grabar todo lo que tiene lugar en un smartphone. En lo que respecta a compatibilidad, el programa funciona bien tanto con dispositivos Android como Apple, pero a diferencia de XNSPY, no ofrece una versión Sin Jailbreak. Quizá esta sea la razón por la que TheTruthSpy no ha conseguido una gran clientela.

Dentro de las funciones que tiene esta aplicación destacan entre otras opciones:

  1. TheTruthSpy ofrece casi todas las funciones que se encuentran en cualquier aplicación confiable de seguimiento de móviles. Por ejemplo, puede utilizarla para vigilar lugares por GPS, el historial de llamadas, chats, mensajes y más.
  2. Vea las URL de todas las páginas visitadas por el objetivo junto con la marca de fecha y hora.
  3. Vea los detalles sobre contactos almacenados en el teléfono incluyendo nombres, números de teléfono y cualquier otra información que se haya agregado.
  4. Aunque TheTruthSpy permite que sus usuarios hagan un seguimiento de las redes sociales, no les permite acceder a Gmail.
  5. El sistema de rastreo de ubicación del programa permite a los usuarios señalar la ubicación GPS del dispositivo vigilado, pero no funciona de manera muy eficaz.

Finalmente, las dos aplicaciones son excelentes y cuentan con una clientela enorme por todo el mundo, montones de funciones avanzadas y, sobre todo, asistencia al cliente de gran calidad las 24 horas. Sin embargo, lo que hace de XNSPY la mejor aplicación espía para Android son sus funciones y sus precios. Es la razón por la que ha conseguido ser la ganadora en la categoría de programas espía de 2017 en varios portales imparciales de información.

print-button XNSPY frente a TheTruthSpy: Comparamos dos potentes apps