Con macOS 14 nuestro Mac rendirá mejor y será más ágil

macOS 14

En la edición anterior de Zoom Tecnológico te comentábamos acerca de los avances que tendría iOS 12, sistema operativo para plataformas móviles de Apple y que estaría enfocado en el rendimiento y en la seguridad, ahora veremos ¿qué ocurre con macOS 14?, la actualización para nuestro computador. 

Las actualizaciones que se vendrían para macOS 14 no serían muchas y según parece ser que éstas vendrían a consolidar el rendimiento de nuestros equipos, privilegiando el sistema operativo y el comportamiento que tenga con nuestras aplicaciones instaladas o que estemos utilizando con anterioridad.

macos-1 Con macOS 14 nuestro Mac rendirá mejor y será más ágil

macOS 14: Una mejora importante en el rendimiento que veremos en esta actualización

La nueva actualización del sistema operativo de Apple para sus computadores, según el jefe de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, se centrará en un programa de buen rendimiento y que funcione de forma constante y sin problemas.

Lo anterior mencionado se aplicaría en iOS y en macOS, sin embargo las plataformas watchOS y tvOS tendrían novedades importantes que iremos revelando con el paso de los días.

macos-2 Con macOS 14 nuestro Mac rendirá mejor y será más ágil

macOS 14 o macOS 10.14 se centraría en ofrecer un sistema operativo funcional, rápido y con un rendimiento ejemplar, sin embargo, los aspectos gráficos como otras novedades se mantendrían igual a las otras generaciones anteriores. 

Finalmente, solo resta esperar a la WWDC de 2018 donde veremos la realidad de este sistema operativo y su funcionamiento.

print-button Con macOS 14 nuestro Mac rendirá mejor y será más ágil

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →