DJI presenta el Mavic Air en Chile: Drone portátil pero potente

Mavic Air en Chile

En la ciudad de Santiago, se hizo un evento especial, organizado por DJI, que tenía por finalidad dar a conocer el nuevo Mavic Air en Chile, la última novedad en cuanto a drones que presentó la firma fabricadora de cuadricópteros.

Con la llegada del Mavic Air en Chile, se pone interesante el mundo de los cuadricópteros dado que se puede ir ahondando en aspectos relevantes para aquellos fanáticos de los drones o bien aquellos interesados en la tecnología, ya que a través de un equipo portátil y plegable es posible llegar a lugares que antes era imposible.

mavic-air-chile-2 DJI presenta el Mavic Air en Chile: Drone portátil pero potente

El Mavic Air en Chile llega de la mano de DJI Store, empresa que trae de forma oficial este dron a la venta en nuestro país, el que ayudará a los usuarios a capturar imágenes panorámicas únicas de 32MP en un dron que tiene un estabilizador de tres ejes y una cámara 4K. 

Mavic Air en Chile: ¿Qué características tiene este dron y por qué es tan relevante su llegada a nuestro país?

El Mavic Air de DJI, presentado mundialmente hace menos de una semana, tiene un tiempo de vuelo de 21 minutos, el que permitirá grabar escenas en apta calidad gracias a su cámara que entregará detalles e información adicional a cada imagen que logremos. 

Adicionalmente este dron graba videos en 4K a 30 fotogramas por segundo y a una tasa de 100Mbps, capturando de este modo todo en calidad UHD y con una nitidez asombrosa.

mavic-air-chile-3 DJI presenta el Mavic Air en Chile: Drone portátil pero potente

Por otro lado, el Mavic Air puede grabar videos slow-motion a 1080p a 120 fotogramas por segundo, una idea brillante para aquellos que deseen hacer deporte y estar acompañado de su dron en cada una de estas aventuras. 

En el aspecto del almacenamiento el dron presentado por DJI tiene una memoria interna de 8GB la que además cuenta con una ranura microSD para aumentar nuestro almacenamiento y poder almacenar infinidad de archivos en alta calidad.

mavic-air-chile-4 DJI presenta el Mavic Air en Chile: Drone portátil pero potente

Finalmente el Mavic Air en Chile llega en preventa este 2 de febrero y comenzará a comercializarse a partir del 9 de febrero en la tienda DJI Store.

print-button DJI presenta el Mavic Air en Chile: Drone portátil pero potente

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →