Razer Phone: Entretenimiento garantizado y de alta calidad

Razer Phone

Durante la pasada feria de tecnología, CES 2018, la empresa de estilo de vida para jugadores, Razer, anunció su primer smartphone dedicado a los gamer, Razer Phone, la apuesta que ofrece contenido multimedia premium y una máxima experiencia para el usuario.

Razer Phone incorpora entre sus características principales un panel táctil habilitado con HDR10 unos altavoces con certificación Dolby  que ayudan a ofrecer una experiencia de teatro móvil única presente en un terminal.

razer-phone-1 Razer Phone: Entretenimiento garantizado y de alta calidad

Por otro lado, soporta diversos y avanzados formatos de audio y video más avanzados para Netflix y otras plataformas similares generando una experiencia de video y multimedia nunca antes vista.

“El Razer Phone fue diseñado para ofrecer video y sonido HDR como ningún otro teléfono del mercado”, aseguró Ming-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Estamos muy entusiasmados por ofrecer el entretenimiento de Netflix en un teléfono inteligente, lo que nos permite aprovechar al máximo la pantalla habilitada con HDR10 del Razer Phone y sus altavoces frontales optimizados con Dolby, así como la conectividad de los auriculares que cuentan con la certificación THX.”

Características del Razer Phone: El smartphone gamer

Dentro de las características iniciales de este smartphone gamer destaca el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8GB de RAM de doble canal que le permiten a este dispositivo mover cualquier juego de forma efectiva y sin complicaciones.

Además de lo anterior integra 64GB de almacenamiento interno las que se pueden ampliar hasta los 2TB con tarjetas microSD de clase 10. 

razerphone Razer Phone: Entretenimiento garantizado y de alta calidad

Su panel táctil sorprende ya que es uno de los primeros en incorporar 120Hz en su funcionamiento, optimizando la experiencia de juegos y multimedia a niveles impensados. 

El Razer Phone tiene batería de 4000mAh y está capacitado para soportar Qualcomm Quick Charge de cuarta generación, ofrece sistema de conectividad premium las que serán importantes a la hora de presentar contenidos en este terminal de última generación.

Finalmente, los miembros de Netflix deben suscribirse al plan premium para ver contenido en el modo HDR, que incluye títulos como “Bright,” “Stranger Things 2” y la serie completa de Marvel.

print-button Razer Phone: Entretenimiento garantizado y de alta calidad

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →