VivoBook S15: El computador de ASUS con diseño y rendimiento

ASUS VivoBook S15

ASUS presentó en sociedad el VivoBook S15, un notebook que cuenta con diseño único, rendimiento de primer nivel además de componentes que servirán para poder trabajar en todos los documentos o proyectos profesionales. 

El VivoBook S15 aprovecha el buen diseño y rendimiento en un mismo equipo operando de forma extraordinaria gracias a la unión de estos detalles importantes para el usuario final. 

vivobook-2 VivoBook S15: El computador de ASUS con diseño y rendimiento

Características principales del ASUS VivoBook S15

El nuevo computador de ASUS está equipado con el procesador i7 de Intel y tiene capacidad de trabajar hasta con 16GB de RAM del tipo DDR4 de 2400 MHz, además de esto integra la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX, dispositivo que ayuda a entregar un rendimiento positivo en todas las exigencias que tenga el usuario.

El VivoBook S15 destaca porque tiene un peso de solo 1,7 kilogramos y un perfil fino de 17,9 milímetros, a lo anterior sumamos una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD.

Por otro lado, en cuanto a la conectividad, este dispositivo de ASUS posee Wi-Fi dual-band 802.11ac, que proporciona velocidades de conexión de hasta 867 Mbps, siendo hasta 6 veces más rápido que el estándar 802.11n. Adicionalmente, cuenta con 4 puertos USB (1 del tipo C), HDMI y lector de tarjetas SD.

vivobook-3 VivoBook S15: El computador de ASUS con diseño y rendimiento

En otros aspectos, el nuevo computador presentado por ASUS incluye la tecnología ASUS IceCool la que ayuda a generar una experiencia óptima sin la necesidad que se caliente nuestro dispositivo tras largas horas de uso. 

Finalmente el VivoBook S15 de ASUS integra tecnología ASUS Battery Health Charging, que permite mantener la capacidad intacta de la batería por mucho tiempo más, extendiendo su vida útil hasta tres veces más que baterías convencionales.

Así también, cuenta con función de carga rápida, que permite alimentar el 60% de la carga total en solo 49 minutos.

Hay que mencionar que este producto está disponible en  las tiendas París y PC Factory al precio sugerido de $799.990.

print-button VivoBook S15: El computador de ASUS con diseño y rendimiento

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →