Se presenta el Samsung Flip: Un monitor dinámico para reuniones

Samsung Flip

Como parte de la serie de innovaciones que está presentando Samsung a sus usuarios, en la pasada CES 2018 conocimos el espacio dedicado al Trabajo Futuro y esta área se apreció el rendimiento del Samsung Flip, un monitor pensado para reuniones y que busca hacer el trabajo de los usuarios más productivo.

El Samsung Flip WM55H es un potente monitor de rotafolio digital y viene a integrarse al mundo de la empresa conectada, promoviendo de este modo la participación colaborativa en negocios, empresas y compañías.  

samsung-flip-1 Se presenta el Samsung Flip: Un monitor dinámico para reuniones

Es en este sentido que este rotafolio para empresas es la evolución a los tradicionales conocidos ya que permite ampliar las opciones de trabajo permitiendo hacer anotaciones en vivo y trabajar con la pantalla sin dificultades. 

Samsung Flip: Dejamos de lado los papeles y los cambiamos por este monitor

“Los frecuentes fallos de logística en las reuniones modernas hacen que sea fácil que los participantes se sientan desinteresados y que las ideas importantes lleguen muchas veces a perderse,” dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo del Negocio de Visual Displays en Samsung Electronics. “Los trabajadores de hoy en día requieren tecnologías más potentes y flexibles, y creemos verdaderamente que nuestro nuevo monitor de Samsung Flip ofrece posibilidades sinfines para impulsar la colaboración. Estamos emocionados por estrenar el Samsung Flip en CES 2018, y esperamos poder construir con esta tecnología a que los negocios funcionen mejor, sean más inteligentes y más rápidos”.

El Samsung Flip posee un monitor a resolución Ultra HD o Ultra Alta Definición y permite observar anotaciones en distintos ángulos, además éstas son claras y visibles utilizando los dedos o una pluma táctil.

Para poder interactuar con esta pantalla, el monitor de Samsung integra compatibilidad con la conectividad inalámbrica además de puertos USB, computador y teléfono móvil, esto para que cualquier usuario pueda conectarse y presentar su proyecto. 

Tras su lanzamiento en CES 2018 y pronta disponibilidad en los EE.UU. y Europa, Samsung piensa presentar el monitor de Flip a los usuarios profesionales globales durante este mes. El monitor de Samsung Flip también estará disponible para adquisición al por menor para vendedores en línea, tiendas físicas de muebles y canales profesionales de monitores de B2B.

print-button Se presenta el Samsung Flip: Un monitor dinámico para reuniones

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →