Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
App Invertir en la Bolsa de New York
Aplicaciones Noticias

Folionet: Chilenos podrán invertir en la Bolsa de New York

Ya está disponible para todos los usuarios que deseen invertir en la Bolsa de New York, Folionet, una aplicación móvil que le permite a los chilenos invertir en bolsas del extranjero. 

Folionet es una aplicación móvil disponible para entornos iOS y Android, tiene un funcionamiento sencillo, es fácil y lo mejor de todo es segura, haciendo más fácil la experiencia de poder invertir en la Bolsa de New York

App Invertir en la Bolsa de New York

¿Cómo poder invertir en la Bolsa de New York?

A través de su plataforma web, Folionet incorpora un sistema de tecnología de punta que permite vender o comprar acciones de manera sencilla sin comisiones o montos mínimos de inversión, entregando al usuario información relevante para efectuar las transacciones de manera rápida y segura. 

En este sentido, Juan Lorenzo Santos, creador de Folionet señala que “considerando que actualmente Chile es uno de los países latinoamericanos con menor penetración y acceso a estos mercados, en parte por educación en la materia, y principalmente por la limitación en el acceso a una cuenta de inversiones, Folionet es una propuesta novedosa al ser la primera vez que los latinoamericanos tienen acceso al mercado de capitales más importante del mundo, dando la oportunidad de participar a cualquier persona que aspire a hacer crecer su capital, aun con un pequeño monto de inversion”.

Para poder invertir en la Bolsa de New York es necesario contar con un teléfono inteligente o en su defecto una tablet, posterior a eso descargar y utilizar la aplicación, a lo anterior se suma un pre registro en el sitio web de Folionet que ayudará a hacer más segura la estadía en la Bolsa de New York.

Hay que mencionar que la cuenta de cada cliente posee una protección de hasta $500.000 dólares contra quiebra, o cierre de operaciones (al ser miembros del SIPC – Securities Investor Protection Corporation), por lo que invertir desde ya te ofrece la seguridad de tu dinero y la oportunidad de incrementar su valor.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo