Cuando un Data Center es una inversión más que un gasto

Data Center Sonda

A través de un acuerdo entre Sonda e iConstruye, ambas empresas impulsarán la Innovación Tecnológica en nuestro país y en Latinoamérica, gracias a la implementación de nuevos servicios de Data Center que ayudarán a enfrentar el crecimiento continuo de las transacciones electrónicas. 

Las mejoras que significa realizar inversiones en un Data Center hablan de poder trabajar bajo una plataforma de cómputo que es robusta, confiable y que permite seguir creciendo en el mercado de la tecnología, sobretodo si conocemos la importante expansión que tendrá la tecnología en nuestro país en los próximos años. 

sonda-data-1 Cuando un Data Center es una inversión más que un gasto

En este sentido, iConstruye migró su plataforma operativa a las modernas instalaciones de Sonda, buscando de este modo ser un agente competitivo en el mercado actual, buscando avanzar y ser líder en su rubro. 

Data Center: Espacios amplios y modernos

El Data Center de Sonda dispone para sus usuarios servicios de Hosting y Housing con una confiabilidad importante, todo lo anterior certificado por las normas Tier III, ISO 2000 e ISO 27000.

“Los clientes de iConstruye tendrán más disponibilidad de datos, mejores canales de acceso, menores tiempos de transacción y mayor velocidad operacional. Además, podrán asegurarse de que todos sus proveedores son parte de la cadena de sustentabilidad a la cual se están incorporando la mayoría de las empresas modernas”, destaca José Orlandini, Gerente Corporativo de la División Servicios de SONDA.

Una de las demandas principales  de los usuarios es la de proteger sus datos personales y gracias a la utilización de los Data Center es posible dado que se podrá acceder a una correcta ejecución de los procesos y además se dispondrá de la máxima seguridad para el manejo y cuidado de la información.

Finalmente indicar que la estructura del data center de Sonda ayudará a impulsar la transformación digital en empresas gracias a sus certificaciones internacionales de primer nivel.

print-button Cuando un Data Center es una inversión más que un gasto

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →