No nos gusta pero actualizamos rumores del Samsung Galaxy S9

Galaxy S9

Se acerca una nueva edición del Mobile World Congress en Barcelona y para este 2018 los ojos estarán posicionados en los primeros días de actividad, dado que se presentará el Samsung Galaxy S9 en exclusiva en la ciudad española. 

El Samsung Galaxy S9, según los principales rumores, no sería distinto a las versiones anteriores y mantendría el diseño continuista del Samsung Galaxy S8, aunque encontraríamos avances notorios e importantes.

samsung-galaxy-s8-1 No nos gusta pero actualizamos rumores del Samsung Galaxy S9

Y si se trata de información, ampliaremos ésta desde el día 25 de febrero, fecha seleccionada por Samsung para presentar el Galaxy S9 en Barcelona. Aquí te contamos algunos detalles que podrán ayudarte. 

Rumores del Samsung Galaxy S9

Uno de los rumores principales del nuevo teléfono inteligente de Samsung es su fecha de lanzamiento y fecha de preventa, en este sentido, como te comentábamos el día 25 de febrero será la fecha de lanzamiento y desde el 1 de marzo se iniciará la preventa del Galaxy S9 en los principales mercados del mundo. 

Ahora en el aspecto económico, el Samsung Galaxy S9  mantendrá valores similares a los conocidos con anterioridad, es decir 750 dólares para la versión básica y 850 dólares para el Galaxy S9+, una versión mejorada, donde se incorpora más pantalla táctil y más cámara para el deleite de los usuarios. 

Las características principales que podría tener el nuevo smartphone de Samsung hablan de un terminal con una RAM de 4GB, además de esto, el Galaxy S9 tendría cámara simple, sin embargo, hay otras propuestas que dicen que ambos terminales contarían con dos cámaras para el usuario. 

Captura-de-pantalla-2018-02-09-a-las-11.59.36-1 No nos gusta pero actualizamos rumores del Samsung Galaxy S9

También se habla que el lector de huellas se ubicará en la parte inferior del módulo donde se sitúan las cámaras y tendría parlantes estéreo AKG y el conector de audífonos o auriculares tradicional.

En materia de funcionamiento el Samsung Galaxy S9 trabajará con el procesador Exynos 9810 o bien el Snapdragon 845, el primero un procesador de 10 nanómetros que ofrecería rapidez y buen rendimiento. 

Finalmente, se cree que el nuevo móvil de Samsung incorporará Android Oreo 8.0 pero junto a la capa de personalización UX Samsung Experience 9.0.

Todas las novedades las irás conociendo en Zoom Tecnológico en la medida que las conozcamos. 

print-button No nos gusta pero actualizamos rumores del Samsung Galaxy S9

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →