Johan Cruyff vuelve al fútbol y lo trae PES 2018

Johan Cruyff PES 2018

Konami anunció recientemente el regreso de un grande del fútbol a PES 2018. Se trata de Johan Cruyff leyenda del fútbol holandés y una de las figuras importantes que tuvo el fútbol mundial.

Y es que el otrora capitán de la selección holandesa y del Barcelona, entre otros equipos que defendió tendrá su reaparición en PES 2018, transformándose y sumándose a los jugadores de calidad superlativa presentes en este juego de fútbol.

cruyff-pes-1 Johan Cruyff vuelve al fútbol y lo trae PES 2018

Johan Cruyff: Un grande que estará en PES 2018

Johan Cruyff debutó en el fútbol en 1964 y consiguió el balón de oro en los años 1971, 1973 y 1974, nunca pudo obtener una Copa del Mundo, sin embargo sentó las bases en su selección nacional, presentando un estilo de juego propio llamado Fútbol Total.

“Me llena de orgullo que mi padre regrese al terreno de juego en Pro Evolution Soccer y espero que podamos disfrutar de su actuación en el juego al igual que lo hicieron tantas personas en el campo”, señaló Jordi Cruyff hijo de Johan.

Es así que a partir del 9 de febrero los fanáticos podrán ver el ícono y la clave visual para dispositivos móviles de Johan Cruyff en PES Club Manager y pronto estará disponible para consolas como para la versión móvil de Pro Evolution Soccer 2018. 

print-button Johan Cruyff vuelve al fútbol y lo trae PES 2018

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →