Noniyon: Un juego chileno que ya suma más de 10 mil adeptos

Noniyon App

Cada cierto tiempo los usuarios buscan acceder a nuevos contenidos en sus dispositivos móviles y una excelente alternativa es Noniyon, un juego chileno que de la mano de 6 emprendedores desarrollaron un producto nacional exportable

Noniyon ofrece entretención y por otro lado recompensas, es una aplicación donde el usuario siempre podrá obtener un premio luego de jugar, algo favorable para aquellas personas no asiduas a estos entornos de juego móvil.

En Noniyon el juego es sencillo y básicamente se trata de tocar la pantalla tantas veces sea posible pero en un tiempo determinado, esto ayudará a acumular puntos que irán sumando al ranking personal de cada usuario.

Noniyon: Entre la recompensa y el juego

La aplicación permite incorporar perfiles por jugadores, no requiere habilidades específicas y claramente puede ser jugado por todos los usuarios. 

“De un idea pasamos a una interacción entre las marcas y los usuarios donde a través del juego estos últimos pueden disfrutar de premios” afirma Víctor Cifuentes de Noniyon.

La idea de crear este juego móvil nace luego de una idea familiar con algoritmos sencillos que luego fueron transformándose en idea exportable para las tiendas de aplicaciones y posteriormente para los dispositivos inteligentes.

Ahora bien, en planes a futuro, la aplicación se encuentra evaluando posibilidades de pruebas en Silicon Valley, Estados Unidos.

noniyon-1 Noniyon: Un juego chileno que ya suma más de 10 mil adeptos

De forma más local, México se ve como otro mercado potencial y pensando de forma más globalizada la meta sería llegar al mercado Asiático. Respecto al financiamiento, están prontos a postular a un nuevo fondo de CORFO y también en búsqueda de inversionistas privados.

Link Google Play

print-button Noniyon: Un juego chileno que ya suma más de 10 mil adeptos

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →