LG presenta su televisor OLED Transparente y sin bordes

LG OLED Transparente

En el marco de la feria internacional ISE 2018, LG presentó su nuevo televisor OLED transparente, una novedad pensada para adornar nuestros entornos de trabajo y diversión.

El nuevo televisor OLED transparente se suma a otros terminales sin borde y a otros tipo video walls  que forman parte de la nueva línea Digital Signage de LG, donde se busca entregar opciones optimizadas para las empresas.

oled-lg LG presenta su televisor OLED Transparente y sin bordes

Características y novedades del televisor OLED transparente de LG

En la Feria Integrated Systems Europe, ISE 2018, LG dio a conocer sus nuevos productos OLED que llegarán al mercado prontamente para empresas, oficinas o espacios públicos. 

Hablamos del televisor OLED transparente, una solución novedosa de 55 pulgadas que se transforma en un producto de vanguardia que sorprende a la vista por no presentar biseles y tener un excelente diseño.

Posee una pantalla transparente la que ayuda a presentar trabajos artísticos, fotografías o videos en alta resolución en espacios y entornos minoristas, potenciando el diseño minimalista de LG.

oled-canyon LG presenta su televisor OLED Transparente y sin bordes

“Estamos extremadamente orgullosos de nuestro liderazgo en la industria global en B2B digital signage, pero aún más orgullosos de ofrecer consistentemente soluciones creativas para nuestros clientes verticales”, dijo Koo Kwang-mo, jefe de la unidad de negocios de Display Display de LG Electronics B2B Company. “Nuestra principal prioridad es ofrecer soluciones prácticas y efectivas, de alto valor y a un público más amplio, que incluye las industrias minorista, gubernamental, hotelera, educativa y de transporte”.

OLED Open Frame: Una idea novedosa sin bordes

A la propuesta del OLED transparente, también se presentaron las pantallas OLED Open Frame, demostrando capacidades en forma de Canyon Attractor, las que son 60 pantallas OLED sin bordes, que asemejan al formato de un cañón.

A lo anterior también se presentó el mural Even Bezel de 0,6 milímetros de grosor, la que ofrece una experiencia única de visualización, tiene bordes estrechos y minimalistas, lo que ayudará a publicitar productos en estas pantallas de diseño moderno y renovado. 

print-button LG presenta su televisor OLED Transparente y sin bordes

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →