Juega gratis Overwatch entre el 16 y el 19 de Febrero

Overwatch

Una genial idea tuvieron los creadores de Overwatch y es que a partir del 16 de febrero podrás disfrutar de todos sus personajes además de los diferentes mapas disponibles para vivir la acción de este popular juego. 

La información la dieron a conocer desde el Blog de Blizzard, donde se indica que desde el 16 y hasta el 19 de febrero los amantes de Overwatch podrán disfrutar de este juego en sus consolas de juego como en sus computadores completamente gratis.

tracer-overwatch Juega gratis Overwatch entre el 16 y el 19 de Febrero

Juega Overwatch gratis en febrero

La invitación es para que te reúnas con tus amigos y puedas descargar Overwatch en tu Xbox One, en tu PlayStation 4 o en tu PC y disfrutar horas de aventura y acción, ya que desde Blizzard han desbloqueado todas las funcionalidades y a todos los personajes.

¿Tienes algún personaje favorito? ¿Has visto gameplays y te has quedad con las ganas de jugar? Descarga este juego y disfruta en tu consola favorita, una excelente apuesta para estas vacaciones o para estos días de verano. 

overwatch-1 Juega gratis Overwatch entre el 16 y el 19 de Febrero

Hay que mencionar que si decides comprar Overwatch después probar el juego, podrás mantener todo el progreso que hayas hecho durante el fin de semana.

Solo debes asegurarte de usar la misma cuenta de Blizzard, Xbox Live o Sony Entertainment con la que hayas jugado.

Hay que mencionar que este juego hace unos meses atrás superó los 40 millones de usuarios activos.

print-button Juega gratis Overwatch entre el 16 y el 19 de Febrero

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →