MotelNow: App para tener moteles en la palma de tu mano

MotelNow App

Se dice que durante febrero los moteles están aumentan de forma considerable, para facilitar la vida de los usuarios hace unas ediciones atrás te contábamos acerca de MotelNow, aplicación que reunía moteles de Chile de forma rápida y sencilla. 

Y es que a través de MotelNow es posible encontrar lugares con decoraciones japonesas, sillas eróticas además de bombas efervescentes que podrían ir ayudando a generar un ambiente único de la pareja. 

motelnow-1 MotelNow: App para tener moteles en la palma de tu mano

¿No conoces MotelNow?

MotelNow es una aplicación chilena, que permite reservar y evaluar un motel en más de 50 posibilidades entregando facilidades para aquellos usuarios que buscan reservar lugares similares en las diversas ciudades del país. 

“Si bien antes estaban más asociados a un encuentro express o a infidelidades, ahora cada vez lo están frecuentando más parejas o matrimonios con varios años de casados”, asegura José Miguel Hurtado, cofundador de la app, quien agrega que para esta fecha la demanda y cantidad de reservas se duplica.

Lo interesante de este emprendimiento es que gracias a la app móvil, disponible para entornos iOS y Android, se pueden chequear habitaciones y conocerlas mediante filtros, imágenes, descripciones integradas las que se suman a los comentarios de miles de usuarios.

Finalmente, hasta el jueves 15 de febrero MotelNow tendrá un 15% de descuento para quienes reserven mediante la aplicación en los moteles adheridos a la promoción, donde invitan a “vivir la pasión no sólo nuestro público motelero sino también a las parejas que nunca se han aventurado a ir a uno, a que vivan una nueva experiencia”.

App para Android y App para iOS

print-button MotelNow: App para tener moteles en la palma de tu mano

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →