¿Tienes Project Cars 2?: Llega actualización con vehículos Porsche

Porsche Legends Pack

En el marco de la presentación de una nueva actualización o expansión de Project Cars 2, Bandai Namco anunció la disponibilidad, desde marzo de Porsche Legends Pack para todas las plataformas de juego. 

Luego del exitoso presente de Project Cars 2, la firma oriental le ha querido rendir un homenaje especial a la firma alemana Porsche y para su 70 aniversario han presentado una serie de vehículos que vienen a dar un giro importante en el marco de este aniversario de la prestigiosa escudería alemana.

porsche-cars-1 ¿Tienes Project Cars 2?: Llega actualización con vehículos Porsche

Características de la expansión Porsche Legends Packs

Para la expansión anunciada para el mes de marzo, podremos escoger nueve automóviles de la firma germana, autos con historia los que además se sumarán a una pista certificada por la Federación Internacional del Automóvil, además de 20 libreas, nueve nuevos eventos para la comunidad y 5 eventos profesionales diseñados para integrarse a la experiencia Porsche.

Dentro de los automóviles que podremos escoger tenemos al Porsche 911 RSR además de otros ocho autos históricos pertenecientes a la historia de la firma alemana, quienes se han ganado un lugar destacado en la historia del automovilismo. 

A lo anterior, se suma la actualización número 4 de Project Cars 2, donde se han incorporado mejoras generales de jugabilidad, balance, mejoras en el apartado visual y en la inteligencia artificial, todo para que el usuario disponga de una experiencia increíble en este tipo de videojuegos.

print-button ¿Tienes Project Cars 2?: Llega actualización con vehículos Porsche

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →