LG V30 2018: El móvil para aplicaciones de Inteligencia Artificial

LG V30 2018

A partir del día 25 de febrero, los ojos estarán posicionados sobre Barcelona. Ahí se realizará una nueva versión del Mobile World Congress, momento oportuno para ver la presentación del LG V30 2018, un móvil que promete una experiencia única en el plano de la Inteligencia Artificial.

Primeramente el LG V30 2018 implementará sistemas personalizados de IA, destacando entre otros aspectos la posibilidad de ofrecer al usuario una experiencia de usuario única e intuitiva gracias a añadidos o funciones smart que se alinean con el comportamiento de los usuarios en el día a día. 

v30-1 LG V30 2018: El móvil para aplicaciones de Inteligencia Artificial

Y para esto el equipo de desarrollo de LG estuvo más de un año analizando cómo implementar la Inteligencia Artificial en sus dispositivos, sobretodo considerando que muchas veces el usuario busca propuestas novedosas en la cámara fotográfica

LG V30 2018: El móvil más avanzado a la fecha

LG indica que para el LG V30 2018 se han seleccionado características únicas que vayan ligadas con las necesidades del público actual, en este sentido destaca la Visión IA, Voice IA, además de una actualización OTA para móviles que integrarán soluciones de la Inteligencia Artificial. 

En primer lugar, la Visión IA permitirá reconocer imágenes con tecnología de última generación, esto gracias a los lentes duales, un gran angular de baja distorsión, además de un lente fabricado en vidrio Crystal Clear. 

En este ámbito, Vision IA integrado en el LG V30 2018 analizará automáticamente objetos y recomendará los mejores modos de disparo fotográfico, realizando una captura inteligente de la fotografía.

Por otro lado, el Voice IA permitirá integrar comandos de voz exclusivos en este móvil de LG, a esto la firma coreana le llama suite empática, donde el usuario podrá ejecutar acciones y aplicaciones por medio de la voz.

v30-2 LG V30 2018: El móvil para aplicaciones de Inteligencia Artificial

Finalmente, LG se ha esmerado en indicar que la actualización anterior permitirá expandir las capacidades inteligentes de los terminales de la firma coreana, esto porque los móviles LG recibirán actualizaciones inalámbricas para ir mejorando la experiencia de usuario.

print-button LG V30 2018: El móvil para aplicaciones de Inteligencia Artificial

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →