Gracias Totales: Especial 1000 suscriptores

Especial 1K suscriptores

Este momento es muy importante para Zoom Tecnológico y para el canal de YouTube, ya que hace unas semanas se llegó a la cifra de 1000 suscriptores, algo importante para el desarrollo de contenido y presentación de nuevos videos en este apartado digital. 

Y es que todo trabajo con dedicación recibe su recompensa y no hay algo más gratificante que los usuarios o suscriptores participen activamente de la comunidad, se sumen a ella, comenten los videos o inclusive inviten a otros suscriptores a sumarse a este canal. 

Lo anterior porque le da vida e incentiva a seguir desarrollando contenido nuevo acerca de la tecnología, innovación y las aplicaciones móviles. 

Cambios y Novedades para Zoom Tecnológico: Adelanto para suscriptores

Dentro de las novedades importantes que veremos en las próximas semanas de cara al aniversario número 2 de Zoom Tecnológico destacan:

Según información recabada al término de esta noticia, el canal de YouTube tenía 1733 suscriptores, es por esto que este especial 1K es casi un especial de 2k o 2000 usuarios, cifra realmente importante donde se valora la participación activa de cada miembro de la comunidad. 

print-button Gracias Totales: Especial 1000 suscriptores

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →