Razones para tener aire acondicionado en nuestro hogar

Aire Acondicionado

Estamos atravesando, en el Hemisferio Sur, los días calurosos del verano, periodo del año en que las temperaturas a veces suben estrepitosamente y éstas llegan a los 35º grados con tranquilidad y una buena alternativa para palear el calor y estas altas temperaturas podría ser un sistema de aire acondicionado.

Te explicamos algunas bondades y algunas razones para tener un sistema de aire acondicionado en nuestro hogar, claramente estos beneficios irán en ayuda de la familia y también de la experiencia final que se transformará en un ambiente más grato y a una temperatura más agradable

aire-acondicionado-1 Razones para tener aire acondicionado en nuestro hogar

Beneficios del aire acondicionado

Desde Samsung, expertos en productos de tecnología nos cuentan una serie de beneficios que tiene el aire acondicionado en vez del ventilador, aparato que utilizamos a diario cuando encontramos temperaturas altas en nuestro hogar, oficina o empresa.

Destaca en esta área, la posibilidad de cuidar el aire del hogar, esto porque los sistemas de aire acondicionado permiten mantener el hogar a temperatura agradable  y sin la necesidad de exponer la suciedad exterior.

Por otro lado, encontramos una mayor eficiencia energética, esto porque los nuevos sistemas son cada vez más eficientes y amigables con el medio ambiente, es así que ya no tendremos problemas de cuentas de luz o de electricidad. 

Respecto a lo anterior y gracias a la tecnología Digital Inverter de Samsung, es posible ahorrar energía ya que utiliza el sistema de enfriamiento automático, idea que permite al sistema ser más silenciosos y ser más efectivo. 

digital-inverter Razones para tener aire acondicionado en nuestro hogar

Además de los puntos anteriores es posible que el equipo de aire acondicionado permita además de temperar o enfriar ambientes, eliminar virus, bacterias, alérgenos, contaminantes, polvo entre otras sustancias, todo lo anterior gracias a funciones avanzadas como Virus Doctor de los equipos de Samsung. 

Finalmente en el mercado existen dispositivos de aire acondicionado son smart, es decir, se pueden controlar a través del teléfono móvil, controlando la temperatura como otros aspectos desde el smartphone.

print-button Razones para tener aire acondicionado en nuestro hogar

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →