Cabify Cash: Paga con efectivo y completamente seguro

Cabify Cash pago efectivo

A partir del día jueves 15 de febrero, la aplicación de transportes, Cabify, habilitará en todo Chile Cabify Cash, el nuevo método de pago que permitirá pagar en efectivo y con moneda nacional. 

Cabify lo tiene claro y a raíz de la aprobación del pago en efectivo por parte de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados, la aplicación de transportes incorporó a su suite de trabajo Cabify Cash, una modalidad que permitirá que nuevos usuarios utilicen la aplicación. 

Agustín Guilisasti, Gerente General Cabify Chile, explicó las características de este nuevo medio de pago. “Siempre tomaremos decisiones con foco en la seguridad y con beneficio en la movilidad de la ciudad. Queremos ampliar nuestro servicio para llegar a diferentes zonas, entregándoles a más personas una alternativa de movilidad segura y con pago en efectivo. Junto con esto, en enero pasado, la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados aprobó el uso de efectivo para plataformas tecnológicas, por lo cual estamos alineados con lo que señala el proyecto de ley que regulará a las aplicaciones”.

cabify-cash-1 Cabify Cash: Paga con efectivo y completamente seguro

¿Cómo funciona Cabify Cash?

La nueva modalidad incorporada en Cabify, a diferencia de otras aplicaciones de transporte, se integra a la aplicación ya renovada, donde mediante una herramienta de seguridad se verificarán los datos personales de cada usuario mediante su cédula de identidad y SMS. 

Es así que el pago en efectivo con Cabify se verá en la aplicación móvil, donde en la sección método de pago podrán ver la pestaña que hace alusión al pago en efectivo. 

Posterior al paso anterior los usuarios deberán validar sus datos, acto que se hace de forma instantánea para favorecer la experiencia de usuario del cliente.

cabify-cash-2 Cabify Cash: Paga con efectivo y completamente seguro

Finalmente, hay que mencionar que a modo de lanzamiento, Cabify Cash ofrecerá hasta el día 31 de marzo 5 viajes de $2.000 a los nuevos usuarios, todo esto utilizando el código MECAMBIOACABIFY.

print-button Cabify Cash: Paga con efectivo y completamente seguro

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →