Actualiza: PES 2018 se actualiza y recibe el Paquete de Datos 3.0

PES 2018 Paquete de Datos 3.0

Konami acaba de anunciar el lanzamiento de la tercera edición de su Paquete de Datos, disponible para aquellos usuarios de PES 2018 de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El Paquete de Datos 3.0 para el Pro Evolution Soccer 2018 incluye una importante actualización donde se han incorporado entre otros detalles kits de equipos nacionales, actualización de nuevos jugadores, además de nuevos artículos que se podrán utilizar en las plataformas de juego. 

pes-2018-1 Actualiza: PES 2018 se actualiza y recibe el Paquete de Datos 3.0

Paquete de Datos 3.0: Novedades y descarga gratuita

Dentro de las principales novedades que tiene este Data Pack lanzado recientemente por Konami para PES 2018, destaca la incorporación de 11 nuevas indumentarias de equipos nacionales, en este listado aparecen selecciones como Alemania, Japón, Bélgica, Colombia, Uruguay, España, Italia, Irlanda del Norte, Argentina, Gales y la República Checa. 

A lo anterior, el nuevo paquete de datos para PS4, PS3, Xbox y PC incorporará la actualización de jugadores importantes, entre ellos destacamos a Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Nélson Semedo y Paulinho del Barcelona, Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Borja Valero y Dalbert Henrique del Inter de Milán, y otros jugadores de Liverpool FC, Valencia CF y AC Milan.

datapack-3 Actualiza: PES 2018 se actualiza y recibe el Paquete de Datos 3.0

Además de esto, el nuevo Data Pack de Konami incluye indumentarias como 4 botines Adidas, 3 botines Nike, 2 botines Puma, además de un balón Adidas del partido de la final de la Champions League desarrollada en Kiev, paralelo a eso, el balón oficial de la Liga 1 2017 de la firma Uhlsport.

Hay que mencionar que a fin de capturar los perfiles de los jugadores, Konami utiliza una tecnología de vanguardia que escanea el cuerpo en 3D para recrear a la perfección los modelos de los jugadores, capturar las complejidades de las expresiones faciales y la emoción de sus jugadores favoritos.

Finalmente esta actualización gratuita de PES 2018 llegará a las plataformas antes mencionadas desde el 15 de febrero, para que los usuarios puedan disfrutar las bondades de este poderoso juego de fútbol.

print-button Actualiza: PES 2018 se actualiza y recibe el Paquete de Datos 3.0

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →