EcoTank: Pensando en el ahorro para esta vuelta a clases

EcoTank de Epson

Se acerca el mes de marzo y con ello el regreso a clases de los niños al colegio y de los jóvenes a la universidad, una buena solución para aquellas impresiones no controladas o a veces de última hora son aquellas impresoras con tecnología EcoTank de Epson, las que permiten imprimir una gran cantidad de hojas con una sola carga. 

Y es que es un tema relevante el costo de las impresiones o de los cartuchos de tinta de cada uno de estos aparatos, es por esta razón que existen las impresoras EcoTank que permitirán al usuario no estar preocupados de la tinta e imprimir la cantidad de hojas que los hijos o los usuarios requieran.

ecotank-epson EcoTank: Pensando en el ahorro para esta vuelta a clases

A través del sistema EcoTank de Epson, es posible obtener el más alto rendimiento en impresiones a un costo muy bajo por página, algo que se agradece a la hora de adquirir un producto que permita y sirva en el hogar.

EcoTank: Una Alternativa para aquellas impresiones a gran escala

Las impresoras con tecnología EcoTank están diseñadas para poder imprimir proyectos escolares, documentos, fotografías, eliminando cartuchos e introduciendo los tanques de tinta, los que ayudan a la impresora a tener un rendimiento de hasta 4500 páginas en negro o 7500 en color.

Al respecto, Nicolás Ovalle, Group Product Manager de Consumo de Epson Chile, asegura que los modelos multifuncionales EcoTank están especialmente diseñados para las necesidades de la familia actual.

“Los papás deben exigir un producto que le resuelva sus dos mayores problemas: costo y rendimiento de la tinta. ¿A quién no le ha pasado que, al imprimir, se queda sin tinta en la mitad del proceso? o ¿cuántas veces no hemos podido imprimir una foto por temor a que sea muy caro imprimirla? Bueno, EcoTank soluciona estos dos problemas: con un rendimiento muy alto y el costo por página muy económico. Imprimir una hoja en negro cuesta aproximadamente $1.5 y en excelente calidad”, comenta Ovalle.

En materia de posibilidades, las impresoras más cotizadas con esta tecnología económica son la EcoTank L395, L495 y L575, tres modelos que poseen conexión inalámbrica para imprimir a distancia. 

Estas impresoras ayudan y son importantes para todas las gamas de edades, pero sin embargo son una excelente ayuda para los escolares en su vuelta a clases.

print-button EcoTank: Pensando en el ahorro para esta vuelta a clases

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →