Smartphones de ASUS reciben actualización Android Oreo 8.0

ASUS ZenFone 3

ASUS informó que sus smartphone ZenFone 3 y ZenFone 4 recibieron la reciente actualización de sistema operativo Android Oreo 8.0, interesante upgrade con mejoras significativas respecto a las versiones anteriores. 

De acuerdo a información entregada por ASUS y preocupados por entregar la última tecnología en los dispositivos inteligentes, ASUS ha enviado la actualización del último sistema operativo de Android, buscando optimizar funciones tanto en el ZenFone 3 como en el reciente ZenFone 4

asus-zenfone4 Smartphones de ASUS reciben actualización Android Oreo 8.0

Características y novedades en Android Oreo 8.0 de ASUS 

Dentro de las novedades que destaca esta actualización del Android Oreo 8.0 en el ZenFone 3 y en el ZenFone 4 aparece las mejoras esperadas como el modo Picture in Picture, lo que se suma a la optimización en el soporte de audio para Bluetooth

Además de lo anterior, la actualización a los terminales de la firma coreana se integra a la interfaz ZenUI 4.0, la que se transforma en una de las capas de personalización más ligeras y más rápidas del mercado, algo que los usuarios venían pidiendo para que sus teléfonos operen con normalidad. 

“Consideramos muy relevante que los usuarios de nuestros smartphones obtengan los mejores productos y con ellos actualizaciones que permiten extender la vida de los terminales. Es por esto que los equipos de la serie Asus ZenFone 4 como los modelos de Asus ZenFone 3 serán actualizados con Android Oreo y contarán con ZenUI 4.0”, comentó Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile.

Hay que mencionar que la actualización ya se encuentra disponible para los modelos anteriormente mencionados y se espera que muy pronto el resto de los modelos de las líneas ZenFone 3 y ZenFone 4 cuenten con ella.

print-button Smartphones de ASUS reciben actualización Android Oreo 8.0

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →